Caracteres especiales en la pantalla de inicio de sesión de Mac

Resuelto
bhrbhr -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo un MacBook Air
No puedo escribir mi contraseña en la pantalla de inicio de sesión porque aparecen caracteres especiales en lugar del teclado AZERTY
es decir: la D se convierte en un triángulo al revés, la P se convierte en Pi, la Q se convierte en gamma, la s se convierte en una suma matemática... etc.
esto me impide escribir mi contraseña correctamente.

Le agradezco de antemano su ayuda.

4 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

Hola
    Pide prestado a un amigo, vecino, colega, ... un teclado USB, conéctalo a tu MacBook Air y intenta abrir tu sesión.

Ritchi
    1
    1. bhrbhr

Hola,

Te agradezco por tu ayuda. Seguiré tus consejos y publicaré en el grupo cómo resolver este problema.
      0
    2. bhrbhr

Hola,

He probado con un teclado USB y el problema se ha resuelto. Te agradezco enormemente por tu ayuda.
      0
    3. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

¡Excelente noticia! Gracias por este regreso que da esperanza a aquellos que un día enfrentarán este problema.
      0