Desactivar un código PIN sin teléfono
Resuelto
fredver
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
fredver Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
fredver Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola
necesito usar una tarjeta SIM para mi informe de alarma y debo desactivar el código PIN, pero mi teléfono no puede recibir la tarjeta SIM (demasiado grande). ¿Cómo puedo hacerlo?
gracias por su ayuda
necesito usar una tarjeta SIM para mi informe de alarma y debo desactivar el código PIN, pero mi teléfono no puede recibir la tarjeta SIM (demasiado grande). ¿Cómo puedo hacerlo?
gracias por su ayuda
1 respuesta
jeannets
Mensajes publicados
28379
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 600
Hola,
--- encuentra un viejo teléfono que sea compatible con el formato de tu SIM
-- Pide a un amigo o a tu vecino que te preste su teléfono durante 5 minutos, el tiempo necesario para desbloquearlo..
-- Ve a una tienda de telefonía y pídeles que realicen la operación
De lo contrario, tendrás que recortar con precisión tu tarjeta SIM, para que quepa en tu teléfono... Esto es muy arriesgado, ya que al intentar retirarla, puede dañar los contactos del teléfono, doblarlos o romperlos, y tu teléfono se volverá inutilizable...
--- encuentra un viejo teléfono que sea compatible con el formato de tu SIM
-- Pide a un amigo o a tu vecino que te preste su teléfono durante 5 minutos, el tiempo necesario para desbloquearlo..
-- Ve a una tienda de telefonía y pídeles que realicen la operación
De lo contrario, tendrás que recortar con precisión tu tarjeta SIM, para que quepa en tu teléfono... Esto es muy arriesgado, ya que al intentar retirarla, puede dañar los contactos del teléfono, doblarlos o romperlos, y tu teléfono se volverá inutilizable...
Digamos... afortunadamente no se puede desbloquear en ningún otro lugar, a distancia... algún día, un listillo encontraría el truco... y haría yo no sé qué con eso.
Ya hay quienes logran robarte tu número de teléfono (pero no las facturas).
muy eficaz.
gracias.