Desactivar un código PIN sin teléfono

Resuelto
fredver Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
fredver Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola
necesito usar una tarjeta SIM para mi informe de alarma y debo desactivar el código PIN, pero mi teléfono no puede recibir la tarjeta SIM (demasiado grande). ¿Cómo puedo hacerlo?
gracias por su ayuda

1 respuesta

jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

--- encuentra un viejo teléfono que sea compatible con el formato de tu SIM

-- Pide a un amigo o a tu vecino que te preste su teléfono durante 5 minutos, el tiempo necesario para desbloquearlo..

-- Ve a una tienda de telefonía y pídeles que realicen la operación

De lo contrario, tendrás que recortar con precisión tu tarjeta SIM, para que quepa en tu teléfono... Esto es muy arriesgado, ya que al intentar retirarla, puede dañar los contactos del teléfono, doblarlos o romperlos, y tu teléfono se volverá inutilizable...
3
fredver Mensajes publicados 3 Estado Miembro

gracias por su respuesta, ¿no hay ninguna manera en el sitio de Free de poder hacerlo?
0
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 600

No, el PIN de la tarjeta SIM está en la tarjeta SIM, solo se desbloquea con el teléfono donde se encuentra...
Digamos... afortunadamente no se puede desbloquear en ningún otro lugar, a distancia... algún día, un listillo encontraría el truco... y haría yo no sé qué con eso.

Ya hay quienes logran robarte tu número de teléfono (pero no las facturas).
0
fredver Mensajes publicados 3 Estado Miembro

bueno, pues muchas gracias por sus respuestas.
muy eficaz.
gracias.
0