Mi decodificador Bouygues no detecta mi memoria USB.

LauHnz Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Conecto regularmente mi pen drive a mi decodificador de TV para ver películas, etc., y de un día para otro mi pen drive ya no es detectada. Apareció brevemente un mensaje de error: el formato no es leído.
He reformateado mi pen drive, pero no hay nada que hacer.

Gracias por sus respuestas,
¡Buen fin de semana!

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Reinicia el router eléctricamente y verifica si hay alguna actualización.

Supongo que tienes la BBox Miami.

La tuve durante cuatro meses y logró dañar mi disco duro.

La peor caja Android que existe.

Si quieres un consejo para ver tus películas, instala la aplicación Plex media server en el PC.

Claro que en Plex (haz doble clic en el ícono de Plex en la bandeja del sistema para abrirlo en el navegador) tienes que añadir una biblioteca de películas y seleccionar la ruta de la carpeta en ella.

En el smartphone también puedes instalar Plex Android o Plex IOS para ver tus videos personales en la TV o reproducir tus películas en el smartphone.

La ventaja es que pasa por tu red, así que por wifi.
    No necesitas conectar ningún cable.

Solo tienes que conectarte con una cuenta creada para esto en el smartphone y el PC y el router.

Para aquellos que tienen una caja Android (la aplicación Plex se puede instalar en ella), pueden usar el ChromeCast.

Plex permite lanzar videos en la TV.

Este software también permite convertir videos a MP4 con una muy buena calidad de imagen y sonido.
    Podrás ver tus videos sin necesidad de copiarlos en una memoria USB.
    0