SENNHEISER RS175
Resuelto
seniormirou
Mensajes publicados
24
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
compré unos auriculares Sennheiser, pero estoy desesperado por no poder usarlos. De hecho, he hecho todo lo que pide el manual. He puesto las pilas recargables que vienen con ellos. He conectado la base a un enchufe. La base se enciende normalmente en rojo, pero el diodo nunca pasa a verde. He hecho verificar que las dos pilas están bien cargadas. Cuando presiono el botón del auricular derecho, el diodo no se enciende y no tengo sonido después de conectarlo a mi tele o por Bluetooth. El amable vendedor me proporcionó un segundo auricular y otra base. Aún así, nada. Debo estar haciendo algo mal. Ayúdame y disculpa mi torpeza.
Gracias
Configuración: Macintosh / Safari 11.0.3
compré unos auriculares Sennheiser, pero estoy desesperado por no poder usarlos. De hecho, he hecho todo lo que pide el manual. He puesto las pilas recargables que vienen con ellos. He conectado la base a un enchufe. La base se enciende normalmente en rojo, pero el diodo nunca pasa a verde. He hecho verificar que las dos pilas están bien cargadas. Cuando presiono el botón del auricular derecho, el diodo no se enciende y no tengo sonido después de conectarlo a mi tele o por Bluetooth. El amable vendedor me proporcionó un segundo auricular y otra base. Aún así, nada. Debo estar haciendo algo mal. Ayúdame y disculpa mi torpeza.
Gracias
Configuración: Macintosh / Safari 11.0.3
1 respuesta
-
Buenas noches,
Pregunta tonta... pero quién sabe
¿Las baterías se colocaron en la dirección correcta?
--Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
GRACIAS, había hecho todo bien pero..... Siempre hay algo que está mal indicado en las instrucciones.......
1- Primero, la base solo se pone en verde si te conectas a un dispositivo (PC o tele)
2- Hay que presionar el botón del auricular -lo que hacía pero durante 1 segundo- pero necesita al menos 3 segundos para encenderse en verde....
Es algo tonto, así que lo sigo, pero se lo digo a los neófitos cuando pienso en los numerosos amigos conocedores que no lo han pensado!!!!!
gracias a todos- Hola
Gracias por haber participado en este foro.
Parece que su problema ha encontrado una respuesta.
Si la respuesta le satisface, le invito a marcarlo como resuelto, es muy simple.
Gracias por hacer clic en >ESTE ENLACE<
Atentamente
-