Ruido con un sennheiser e825s

Perfil bloqueado -  
 Perfil bloqueado -
Hola,
¡Tengo un problema con mi Sennheiser e825s, hay un monstruoso ruido cuando grabo!

He hecho una demo de audio: http://kill2u.free.fr/ccm/pb_micro.wav o http://kill2u.free.fr/ccm/

¡Gracias por explicarme por qué!

¿Debo pasar primero por una mesa de mezclas antes de llegar a la PC o a través de un amplificador? Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5

4 respuestas

1. le sacristain

¡Siempre pasa por una mesa de mezclas! Luego la mesa de mezclas al PC!
    PD: al escuchar tienes un problema de masa. O viene del micrófono o del PC. ¡Intenta retirar un poco el jack del micrófono para ver si sigue sucediendo! Porque para mí es una mala masa. Entonces seguramente no necesitas una mesa de mezclas. ¡Debería haber escuchado los enlaces antes de escribir!
    Si tienes otro micrófono, un simple micrófono, pues pruébalo.
    0
  2. Perfil bloqueado

¡El Sennheiser ya es un gran micrófono! ^^

Sí, acabo de probar mover el jack y es lo mismo. Ya tengo una pequeña mesa de mezclas, voy a probar y ver si sigue ocurriendo.

Porque hace 4 o 5 años hacía radio pirata (¡no está bien! lol) y ya usaba este micrófono conectado a una mesa y nunca tuve este problema.

Aún así, voy a probar con mi Sony F-V620.

Pd: ¿qué hacer si es un problema de masa?
    0
    1. le sacristain

Cambiar el jack del micrófono o puede que venga del cable que entra en el micrófono. Para mí, lo mejor es cambiar de micrófono.
      0
  3. Perfil bloqueado

Entonces: tengo 3 cables diferentes y los he probado todos. ¡Siempre es lo mismo! Ahora he retirado el micrófono de la entrada de micrófono y lo he puesto en la entrada de línea. El problema ahora es que el sonido es bajo y si lo aumento digitalmente hace ruido.

El problema está casi resuelto, pero ¿de dónde viene el problema con la entrada de micrófono?
    0
    1. le sacristain

En los ajustes de tu tarjeta de sonido deberías tener escrito "agregar un amplificador", ¡marca esa casilla!
      La entrada de línea es menos sensible que la entrada de micrófono, ¡por eso suena más bajo!
      O intenta conectar tu micrófono a tu mesa de mezclas y salir de la mesa hacia la entrada de línea del PC.
      0
  4. Perfil bloqueado

No quiero parecer un idiota, pero no lo encuentro... ^^
    0
    1. le sacristain

¡No se trata de ser idiota! ¿Has intentado conectar el micrófono + la mesa de mezclas al PC por la entrada de línea?
      0
      1. Perfil bloqueado > le sacristain

No, todavía no (¡no tengo la mesa en casa! ^^)
        0
      2. le sacristain > Perfil bloqueado

Ah ok, pero con la mesa debe ir bien, ¡hay un preamplificador dentro!
        0
      3. Perfil bloqueado > le sacristain

¡De acuerdo, voy a verlo y te mantengo informado!
        0