Cómo iniciar sesión en Messenger sin Facebook

Resuelto/Cerrado
michal1940 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
 beblood -
Hola, he eliminado Facebook y tenía Messenger en mi smartphone con Facebook, ahora no puedo tener Messenger porque siempre me piden que vuelva a Facebook, ¿cómo puedo obtener Messenger sin Facebook, por favor? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por su ayuda, Cordialmente.

2 respuestas

1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Hola,
    Para seguir usando Facebook Messenger después de haber desactivado tu cuenta de Facebook:

- Descarga la aplicación móvil Messenger si aún no lo has hecho.
    - Regístrate en Messenger utilizando la misma dirección de correo electrónico y la misma contraseña que tenías en tu antigua cuenta de Facebook.

508
    1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Además, en un móvil puedes crear una nueva cuenta de Messenger sin Facebook desde cualquier aplicación de Messenger...
      0
    2. michal1940

Muchas gracias, Abel, me ha aconsejado muy bien, es amable de su parte. Voy a aplicar su consejo. Hasta pronto para más consejos y para la ayuda que me brindará en su momento.
      0
    3. Kangourous_3552 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola
      Pequeña pregunta
      Pequeña pregunta Cuando escribo el número de un amigo en la barra de búsqueda de Messenger, me indica el nombre de otra persona. ¿Por qué?
      Sospecho que mi amigo ha creado un nuevo perfil con otro nombre, ¿es posible y cómo puedo estar segura de ello?
      Gracias por tu ayuda
      0
    4. beblood

gracias, otra opinión decía que no usara nuestros antiguos códigos de Facebook, y me encontré bloqueada.
      0