Problema con mis juegos móviles (están borrosos)
Luma79
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
ravenfire Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
ravenfire Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola, buenas tardes. Les hago esta pregunta porque no he visto ningún problema similar al mío, gracias por sus respuestas.
Poseo un Samsung Galaxy S6 Edge rooteado con versión Lollipop 6.0.1 (que tengo desde hace un año y medio, creo). Mi problema es que todos los juegos de mi teléfono se abren sin ningún problema, pero están borrosos, muy borrosos, casi pixelados, por lo que es imposible jugar. El sonido funciona, el juego funciona, pero no veo nada. Gracias por ayudarme con mi problema y no duden en hacerme más preguntas.
Poseo un Samsung Galaxy S6 Edge rooteado con versión Lollipop 6.0.1 (que tengo desde hace un año y medio, creo). Mi problema es que todos los juegos de mi teléfono se abren sin ningún problema, pero están borrosos, muy borrosos, casi pixelados, por lo que es imposible jugar. El sonido funciona, el juego funciona, pero no veo nada. Gracias por ayudarme con mi problema y no duden en hacerme más preguntas.
Enlaces relacionados:
- Instalar Facebook gratis en el móvil
- Cómo cerrar sesión en Yahoo móvil (en smartphone Samsung)
- Problema de arranque del móvil
- presionar la tecla de almohadilla en el móvil Samsung E1150
- mis contactos encontrados en el móvil de otra persona
- ¿Dónde se almacenan mis datos del teléfono inteligente guardados?
3 respuestas
-
Solo tienes que ir al administrador de aplicaciones, ir a optimizador de juegos, pulsar en "más", desinstalar las actualizaciones y por último forzar la detención del optimizador de juegos y eso debería estar todo bien.
-
yo tengo el mismo problema que tú desde ayer por la noche, voy a intentar reinstalar mi versión de Android para ver si eso puede ayudar, te aviso.
-
-
he terminado de reinstalar el sistema, mis juegos han vuelto. Yo tenía el problema en un Samsung Galaxy 5 6.0.1. Creo que deberías intentar reinstalar tu ROM.
Aquí está el enlace: https://www.phonandroid.com/forum/threads/firmware-officiel-g900fxxs1cqav-xef-android-6-0-1-marshmallow-samsung-galaxy-s5-sm-g900f.166365/ -
-
-
-
-
Buenas noches,
Tengo el mismo teléfono que tú y tengo el mismo problema, me molesta y no sé qué hacer, así que si tienes la solución mándamela por favor.