Panasonic KG-TG6821ES

Resuelto
paraxenos Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
He comprado en Francia un teléfono digital inalámbrico con contestador KX-TG6821FR de Panasonic. Sin embargo, vivo en Grecia. Todo funciona perfectamente (línea, etc.), excepto por un hecho molesto: cuando me llaman, mi teléfono solo suena una vez. ¿Tienen idea de lo que está pasando? Gracias de antemano por su ayuda. Acepten mi saludo pacífico.

paraxenos

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola,
    ¿Cómo se ajusta el número de timbres que activa su contestador?
    Extracto del manual en la página 42

En Francia, la mayoría de los operadores ajustan el activado de su buzón de voz a 5 timbres, de ahí el ajuste por defecto a 4.

¿Su dispositivo está conectado a un router? ¿Quién es su operador griego?
    Hay un ajuste que se debe realizar con este último.

También veo que su dispositivo tiene una función de "Modo nocturno", este modo puede instalar un retraso antes de que el teléfono suene (ver el manual en la página 31). La pantalla del teléfono mostraría un icono que representa una estrella y la luna.

0
  2. paraxenos Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Mil gracias!
    paraxeno
    0
  3. 974

Hola

Tengo el mismo problema a pesar de los buenos ajustes. De hecho, el número del llamante ni siquiera se muestra después de la primera llamada... Pero si contesto, se responde bien.

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola,

¿Ha validado la presentación del N° del llamante desde su espacio de cliente en el sitio de su operador?

0