¿Cómo recuperar la estructura?

Ammoune -  
 Ammoune -
Hola a todos,

Mi disco duro de 500 gigas lleno ha fallado y ha borrado las carpetas con un montón de documentos importantes. He hecho un pase con Photorec y Puran file recovery que han recuperado varios documentos, pero mi problema es recuperar la estructura de carpetas. Eran documentos profesionales (clasificados en decenas de carpetas, subcarpetas....) y tengo miles de documentos de Word, PDF, Excel, JPEG.... Reclassificar todo eso sería simplemente imposible. ¿Hay alguna herramienta de recuperación que me permita no solo recuperar los archivos, sino también recuperarlos en su carpeta original (quizás estoy pidiendo demasiado, pero nunca se sabe, puede que haya un astronauta entre ustedes)?

¡Gracias de antemano!

A.

1 respuesta

1. bienvu.ch Mensajes publicados 29 Estado Miembro 2

Hola,

Algunas herramientas son efectivamente más eficaces que otras para recuperar datos. Sin embargo, una vez que la zona que contiene un archivo ha sido 'cubierta' por otro archivo, ya no es posible recuperarlo.

La pérdida de la estructura de carpetas es causada por la sobreescritura de una zona del disco que contiene el índice de tu volumen, más concretamente la organización de las carpetas.

Dado que estos datos están cubiertos, se han perdido y por lo tanto no podrás volver a encontrar la estructura de carpetas.

Sin embargo, ya puedes sentirte contento de haber recuperado algunos archivos. ;)

Buena suerte para recomponer tu organización.

Sébastien
    0
    1. Ammoune

de hecho, no ha habido un recubrimiento a priori, ya que normalmente no he añadido nada en el DD (externo) entre el momento de la eliminación y el descubrimiento de la eliminación
      0