¿Cómo silenciar el sonido de la cámara del iPhone?

Resuelto
Bu-bulle Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Bns383 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Así que he recibido mi nuevo iPhone 5S que pedí en eBay hace 2 días; pero hay un problema que me molesta mucho: es el "clic" que hace la cámara cuando quiero tomar una foto, incluso en modo silencioso el sonido persiste.
¿Tendrían alguna solución para mi problema? Porque realmente no es discreto y me incomoda. Ya he revisado varios foros pero no he encontrado ninguna solución, por eso estoy haciendo este llamado.
Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

1. wilkass4 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 60

¡Hola!
    También tengo el mismo problema con el sonido del obturador en mi iPhone (aunque esté en modo silencio).

El truco que me gustaría compartir es descargar la aplicación "Retrica" que te permitirá tomar fotos sin preocupaciones. Pero primero tendrás que desmarcar "alta resolución" en la configuración de Retrica. Luego podrás tomar fotos sin ruido. A mí me funcionó.

EDIT: Dependiendo del país de origen de un móvil (países de Asia, etc.), el sonido de la cámara no se puede eliminar en modo silencio por razones legales relacionadas con las leyes locales. Un móvil francés no tiene este problema. Una solución alternativa consiste en poner música de fondo con el volumen en 0, eso bloquea los sonidos del sistema.

Gracias.
    58
    1. Wendy59430

Gracias, eso funcionó para mí en mi iPhone 6, muchas gracias, pero es en Snapchat donde quisiera quitar el sonido.
      1
    2. Bns383 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡TENGO RAZÓN! Pero no la solución... simplemente es que tienes un iPhone japonés. ¿Por qué japonés? Porque los japoneses aparentemente tienen la costumbre de tomar fotos discretamente debajo de las faldas de las chicas y por eso esta funcionalidad se ha implementado en todos los iPhones japoneses para evitar que puedan hacerlo con total discreción... aunque parezca una mala broma, no lo es. Yo tenía el mismo problema y fue un técnico de Apple quien me explicó esto. Así que ahí tienes la razón, pero no la solución; no creo que haya una.
      0