Android TV IRIS no responde.

GalAxel16 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Salim -
Hola :),

Tengo un problema con mi TV IRIS Android LED de 49" (49E700A). Se enciende y inmediatamente muestra el siguiente mensaje: "Desafortunadamente, bubbles se detuvo." y luego no responde más (control remoto y botón multitarea en la parte posterior).
El sonido del último canal en memoria suena, pero no hay imágenes; en su lugar aparece la pantalla azul de carga del inicio.

¿Cómo puedo solucionarlo?

1 réponse

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 198

Hola y bienvenido al foro,

Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena, cable de red y toma de corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si no funciona y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento a la configuración de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que realizar toda la instalación y configuraciones nuevamente.

Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto
4
GalAxel16 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Gracias Andy31200 por la bienvenida y tu respuesta.

Ya he intentado todo eso pero aún no funciona.
El problema es que en cuanto se enciende, el control remoto y la múltiple tecla en la parte trasera de la pantalla no responden.

¿Hay alguna forma de reiniciar sin tener acceso al menú?
0
Salim

Hola, estoy tratando de desactivar el modo de voz de mi televisor IRIS G3 PRO de 50". No puedo quitarlo (una pesadilla). Gracias.

0