TV iris bloqueada y no responde.

YresorTunisia Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hola,

Mi televisor modelo l 55 d2400
Cuando enciendo mi televisor se queda bloqueado en el mensaje de observación del sistema smart en curso, por favor, espere...
Y después de unos minutos se reinicia y el mismo problema persiste y además los botones del control no funcionan y se bloquea. Por favor, ¿cómo puedo resolver este problema?

Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.83

2 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927

Buenas noches,
Desconéctala de Internet para ver....

--
«Trump un paso en falso para el hombre una catástrofe para la humanidad...»
0
YresorTunisia Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Desconectar pero sin resultado.
0
YresorTunisia Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Desconectar del interés pero sin resultado, el mismo problema siempre.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927 > YresorTunisia Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Lástima...
Por otro lado, ¿la referencia que mencionaste es correcta? Porque no encuentro nada en la red.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927 > YresorTunisia Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Reinicie el televisor de la siguiente manera:
• Apague el televisor
• Desconecte el cable de alimentación del televisor
• Espere al menos un minuto (después de que se apague el LED) antes de volver a conectar el cable de alimentación
• Encienda el televisor
https://www.philips.fr/c-f/XC000012768/que-faire-si-smarttv-nest-pas-accessible-
0

¿Y en cuanto a mi pregunta?
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Hola
Ver el sitio de la marca: https://www.iris.dz/index.php/tv/iris-android-tv.html

Al final de la página encontrarás "Contacto" y la ubicación de las tiendas que podrás contactar.
No he encontrado mucha información técnica sobre esta marca, así que recurrir al sitio me parece indispensable para el Magreb.

Saludos cordiales
0