Dictáfono Sony BX112 no encontrado.
Resuelto
sharonn_Ozz
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
estoy buscando un manual para encontrar cómo transferir mis audios a la PC, pero no encuentro esta referencia.
¿Alguien puede ayudarme? (tengo Audacity y un cable jack/jack macho), pero no veo cómo proceder.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 52.0
estoy buscando un manual para encontrar cómo transferir mis audios a la PC, pero no encuentro esta referencia.
¿Alguien puede ayudarme? (tengo Audacity y un cable jack/jack macho), pero no veo cómo proceder.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 52.0
3 respuestas
-
Hola,
¿Tienes un cable USB con tu dictáfono? -
Buenas noches,
Es extraño, al teclear "Dictáfono Sony BX112", mi amigo Google corrige automáticamente y me da la referencia exacta que es ICD-BX112 y he encontrado su manual:
CLIC→https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/SONY/ICD-BX112-_F←
Siempre que se trate de este producto:
Si se trata efectivamente de ese, acabo de leer el manual PROVIDENCIAL con el dispositivo y no se menciona en ningún lugar que se puede conectar a un PC.
Solo se puede conectar un micrófono a través del conector JACK de la izquierda y unos auriculares a través del conector JACK de la derecha.
No se indica en ningún lugar que hay posibilidad de transferencia de archivos de audio.
Aquí hay un párrafo de este manual que indica cómo grabar los archivos en otro dispositivo:
Grabación en otro dispositivo
Puede grabar el mensaje del grabador IC en otro dispositivo.
Antes de iniciar la grabación, le recomendamos que realice una prueba de grabación.
1 Conecte la toma (auriculares) del grabador IC al conector de entrada de audio (mini-jack, estéreo) del
otro dispositivo con un cable de conexión de audio (no incluido).
Para más detalles sobre el cable de conexión de audio, consulte la sección "Especificaciones".
2 Presione [ PLAY/STOP•ENTER] para comenzar la reproducción y al mismo tiempo ajuste el dispositivo conectado en modo de grabación.
Un mensaje del grabador IC se graba en el dispositivo conectado.
3 Presione (detener) en el grabador IC. También detenga el dispositivo conectado al mismo tiempo.
Consejo
Cuando conecta un cable de conexión de audio a la toma (auriculares) del grabador IC durante un tiempo, la función AVLS se activa automáticamente. La función AVLS limita el volumen máximo para mantener un volumen moderado (solo para el modelo europeo).
Pero no se habla de transferencia a un PC...
Descarga el manual y léelo detenidamente ;-)
Saludos y buenas noches ;-)
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
¿Qué es la fidelidad? Es solo una falta de oportunidades ;-) -
Gracias Stargate, encontré entre tanto,
finalmente me lo encontraron, pero al principio no tenía la misma referencia google me daba el bx340, ¡en fin!
Así que encontré que hay que conectar el cable jack al micrófono de la PC y el otro lado al auricular del dictáfono y lanzar y grabar con Reaper o Audacity.
Gracias por tus búsquedas
Shazz