Descarga imposible de EBP COMPTA CLASSIC 2018

belardello Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 BELARDELLO -
Habiendo tenido que dejar de lado mi software EBP COMPTA PRATIC 2015 debido a incompatibilidad con Windows 10, me enfrento al mismo problema con el nuevo EBP COMPTA CLASSIC 2018:
No consigo descargarlo en mi PC equipado con Windows 10, apareciendo el siguiente mensaje: "Se ha producido un error relacionado con la red o específico de la instancia al intentar establecer una conexión con SQL Server. El servidor no se encuentra o no es accesible. Verifique que el nombre de la instancia sea correcto y que SQL Server esté configurado para permitir conexiones remotas. (proveedor: Proveedor de Memoria Compartida, error: 40 - No se puede abrir una conexión a SQL Server).
En mis herramientas de Microsoft hay un SQL SERVER (EBP) que se niega a arrancar y me muestra "Windows no pudo iniciar SQL SERVER (EBP) en el equipo local: error 1067 el proceso se detuvo inesperadamente".
Entonces cargué SQL SERVER EXPRESS SP1 2014 (recomendado por EBP para la carga de EBP COMPTA CLASSIC 2018)... mismo mensaje de "error 1067".
EBP y MICROSOFT se están enviando el uno al otro desde hace 10 días y todavía no consigo cargar este software contable.
¿Hay alguna solución técnica a este problema? Si no, ¿qué recurso tengo contra estos dos grupos que se burlan de mí?
Gracias por su ayuda.

4 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

No sé qué opina OmegaSoft, pero yo me inclinaría por un problema de derechos de administrador...

¿Ha instalado el software y el servidor SQL como administrador?
    0
    1. BELARDELLO

Gracias por su respuesta.
      Siendo el único interviniente y por lo tanto el administrador de mi PC, quizás esa no sea la razón del problema. Pero, dado que el agente de EBP que me vendió el producto acaba de anunciarme que me va a reembolsar, me pregunto si EBP no tiene un verdadero problema de incompatibilidad de sus pequeños programas con Windows 10, ya que ya había tenido el mismo problema con EBP COMPTA PRATIC 2015 cuando quise instalarlo en Windows 10.
      Atentamente.
      Belardello
      0