Creación de un planificador colaborativo
Solene11
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Solene11 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Solene11 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy trabajando en un torneo con varios voluntarios (una cuarentena) que, en su mayoría, no estarán todos los días, sino solo algunas horas de vez en cuando. Estoy buscando crear un horario de 4 días con tareas en diferentes horas.
Lo ideal sería una herramienta que permita a los voluntarios indicar su disponibilidad y registrarse para las tareas que quieren realizar.
Sería aún mejor poder establecer un número necesario de voluntarios para cada tarea y asegurar que, una vez alcanzado ese número, ningún otro voluntario pueda inscribirse.
Quizás estoy pidiendo demasiado, pero eso es lo que estoy buscando...
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Adjunto lo que he comenzado a hacer en Excel.
Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
Estoy trabajando en un torneo con varios voluntarios (una cuarentena) que, en su mayoría, no estarán todos los días, sino solo algunas horas de vez en cuando. Estoy buscando crear un horario de 4 días con tareas en diferentes horas.
Lo ideal sería una herramienta que permita a los voluntarios indicar su disponibilidad y registrarse para las tareas que quieren realizar.
Sería aún mejor poder establecer un número necesario de voluntarios para cada tarea y asegurar que, una vez alcanzado ese número, ningún otro voluntario pueda inscribirse.
Quizás estoy pidiendo demasiado, pero eso es lo que estoy buscando...
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Adjunto lo que he comenzado a hacer en Excel.
Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.186
1 respuesta
No has especificado cómo estos voluntarios expresan su disponibilidad:
- ¿Vienen a tu ordenador?
- ¿Tienen una copia de tu planificación y añaden sus propuestas en su ordenador?
- ¿Proporcionan las indicaciones por teléfono o correo y eres tú quien actualiza la planificación?
--
¡Qué bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... Raymond (INSA, AFPA)
- ¿Vienen a tu ordenador?
- ¿Tienen una copia de tu planificación y añaden sus propuestas en su ordenador?
- ¿Proporcionan las indicaciones por teléfono o correo y eres tú quien actualiza la planificación?
--
¡Qué bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... Raymond (INSA, AFPA)
Solène debe haberse perdido en los meandros de Excel... Volverá, ¿quizás...?
Besito.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto al anonimato, la gente se cree que todo está permitido.
De hecho, los voluntarios están agrupados en un grupo de Facebook porque no tengo los números ni los correos de todos. En la medida de lo posible, se trataría, un poco al estilo de un Doodle, de compartir un enlace donde cada uno pudiera responder sobre sus disponibilidades. Por supuesto, si es necesario, también puedo recopilar las direcciones de correo de cada uno, pero tomará un poco de tiempo.
¡Que tengas un buen día!