Código de desbloqueo después del reinicio

Resuelto
syl8002 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 moi -
Hola,
aquí está mi problema,
después de haber iniciado una actualización en mi P10 Lite, este me pide al arrancar la contraseña de desbloqueo... que no conozco.
Me parece que no he creado ninguna, excepto para la SIM, por supuesto.
No tengo acceso a nada en absoluto. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Atentamente

9 réponses

Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

Hola
mira en los documentos proporcionados con la compra, es un PIN de fábrica.

Si no, mira aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34850287-mot-de-passe-oublie-sur-tablette-samsung#1
58
syl8002 Mensajes publicados 2 Estado Membre 1

En mi caja tengo un nº imei1, imei2 y un nº EAN de 13 cifras para el código de barras. Después hay una serie de referencia con cifras y letras que no debe coincidir..
Nada en los documentos proporcionados..
1
cy75 Mensajes publicados 1 Estado Membre 14 > syl8002 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola
Hoy me encuentro con el mismo problema...¿cuál es ese famoso código????
No he introducido ningún código desde su puesta en marcha, excepto el código PIN....
Gracias de antemano.
14
Syl8002 > cy75 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola. No tiene nada que ver con la SIM o cualquier otra cosa. Cuando su teléfono (encendido) se bloquea, para desbloquearlo debe utilizar ya sea la huella digital o un código de un mínimo de 4 cifras que usted creó al inicio. Me hice un lío en la cabeza pensando que era un código específico cuando en realidad era el mismo que utilizaba todos los días...
-1
moi > cy75 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola,

tengo el mismo problema, ¿qué es este código? He probado todos mis códigos que tengo y nada, contraseña incorrecta. Imposible porque nunca pongo nada más. ¿Qué es esta estafa de Samsung????

0
jojo

Bonsoir, qui peut me dire ce que c'est un pin constructeur et où le trouver sur ma facture ? Merci.
0