He desactivado los servicios, conexión imposible.

board9 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
Después de una mala manipulación de mi parte, desactivé todos los servicios de Windows desde "Msconfig".

El problema es que desde entonces no puedo acceder a mi sesión.

¿Alguien podría iluminarme sobre cómo reactivarlos o al menos cómo acceder a mi sesión?

Que tengas un buen día.

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
El principio es reiniciar en la página donde te piden la contraseña, con el ícono en la parte inferior derecha y manteniendo presionada la tecla mayúscula.

Si NO llegas a la ventana donde Windows pide las contraseñas, debido a un bloqueo o fallo antes...
Apaga dos veces el ordenador durante la carga de Windows.
Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
(Si es imposible iniciar en las opciones avanzadas de recuperación, es necesario crear una unidad USB para arrancar desde ahí, tienes un enlace en la página anterior para eso).

Desde Solución de problemas puedes intentar:
- Iniciar una restauración del sistema para volver a una configuración anterior de Windows

--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
1
board9 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

"Desde la reparación puedes intentar:
- Iniciar una restauración del sistema para volver a una configuración anterior de Windows"

También necesito la contraseña aquí, pero no funciona...
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > board9 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Después, si no, hay que usar un Live CD.
Puedes hacer una restauración del sistema desde allí.

Si no hay ningún punto de restauración o eso no funciona:
Abre un editor del registro
Carga el hive HKEY_LOCAL_MACHINE
y vuelve a poner los start de los servicios en 2

Prueba ya a arrancar el ordenador con el Live CD de Malekal: https://www.malekal.com/malekal-live-cd-reparer-depanner-pc-windows/
Mira si la restauración del sistema es posible
Si no hay ninguno, detallaré la segunda parte con el registro.
0