Su licencia de Windows está a punto de expirar.

Resuelto
Ytnoops -  
 hugo -
Hola,
Tengo un pequeño problema recientemente, y no entiendo realmente por qué está sucediendo esto.
Poseo una computadora de escritorio, comprada hace algunos años, una HP que compré en un gran almacén.
Estoy en Windows 8, prefiriendo esta versión a Windows 10, decidí quedarme en esta versión en lugar de migrar hace tiempo (cuando salió W10).

Desde hace unas semanas, estoy recibiendo este tipo de mensajes, que aparecen en bucle aproximadamente cada hora, indicando que mi licencia de Windows va a expirar, lo cual me parece totalmente ilógico, compré la PC con Windows de base y nunca ha habido una fecha de expiración.

Cuando hago clic en los parámetros, aterrizo en esta página

Lo extraño aquí es que cuando presiono "Activar", el botón no abre nada, no muestra nada.
Además, no tengo absolutamente ninguna clave de producto. No me parece haber instalado mi Windows con un CD, ya estaba implementado en mi computadora al comprarla.
Como es natural, mi Windows no está pirateado.

Realmente estoy en busca de una respuesta, porque esto me preocupa bastante para ser honesto, porque creo que no es normal en absoluto.
Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

1. Ytnoops

He encontrado la solución por mí mismo.
    Aquellos que eventualmente se encuentren con este tema y el mismo problema que yo, la siguiente solución ha funcionado:
    • Presionar la tecla de Windows + R
    • Introducir el siguiente comando:
      powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"
    • Validar presionando Ctrl+Shift+Entrar para ejecutarlo como administrador.
    • ¡Tu clave de licencia de Windows aparecerá!
    • Anota tu clave y vuelve a hacer Windows + R seguido del siguiente comando:
      slmgr /ipk XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
      donde XXXX-XXXX-XXXX-XXXX es la clave recuperada en el paso anterior.
    • Validar con Ctrl+Shift+Entrar para ejecutar el comando como administrador.

¡Listo, tu Windows 10 ya está operativo!
    37
    1. pseudogik

Gracias por tu respuesta, encuentro el mismo problema. Sin embargo, me gustaría saber cuáles podrían ser los impactos de esta maniobra en el sistema (¿los archivos estarán intactos? ¿Debería reinstalar los programas?). Gracias de antemano por la respuesta.
      0
      1. bazfile Mensajes publicados 58507 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 272 > pseudogik

No hay ningún problema, solo es la activación de Windows, no una instalación.
        0
    2. hugo

Hola,
      Cuando ingreso el comando en window+R y abro la página como administrador, se abre pero se cierra de inmediato, ¿qué puedo hacer?
      0