Mostrar una sola página en una hoja de Excel
elise_forum
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber si es posible, y si es así, cómo hacer que solo aparezca una sola página en mi hoja de Excel.
De hecho, utilizo esta hoja de Excel para hacer un planning y he configurado la vista en modo paisaje y en modo de diseño de página (vista como se imprimirá).
La visualización que veo me corresponde, lo que desearía, sin embargo, es que solo esta página sea visible y que todas las demás sean invisibles (las celdas a la derecha y abajo). Como se podría tener en Word... o un poco como la vista que tenemos en modo "salto de página" pero sin el gran "PÁGINA 1" en el medio y con los encabezados y pies de página que aparecen...
No sé si mi solicitud es lo suficientemente clara... Gracias de antemano,
Elise
Me gustaría saber si es posible, y si es así, cómo hacer que solo aparezca una sola página en mi hoja de Excel.
De hecho, utilizo esta hoja de Excel para hacer un planning y he configurado la vista en modo paisaje y en modo de diseño de página (vista como se imprimirá).
La visualización que veo me corresponde, lo que desearía, sin embargo, es que solo esta página sea visible y que todas las demás sean invisibles (las celdas a la derecha y abajo). Como se podría tener en Word... o un poco como la vista que tenemos en modo "salto de página" pero sin el gran "PÁGINA 1" en el medio y con los encabezados y pies de página que aparecen...
No sé si mi solicitud es lo suficientemente clara... Gracias de antemano,
Elise
3 respuestas
-
¿Quizás copiar el contenido y pegarlo en una página de Word?
-
Hola
quizás simplemente ocultando las columnas y filas que se quieren esconder y protegiendo la hoja
(para mostrar: clic derecho en la columna o el grupo y "ocultar", lo mismo para las filas)
cordialmente
--
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!-
-
No sé, depende de la configuración de su hoja, ya que solo se puede actuar sobre filas o columnas completas
Por ejemplo, si lo que desea conservar va de A1 a Z100, debe ocultar el resto
vaya a la barra de direcciones, coloque el cursor en Y e inscriba AA:XFD y presione enter
haga clic derecho en la selección y "ocultar"
idem en vertical con 100:1048576
(Excel >= 2007)
puede ver los "fines" de la hoja con:
tecla ctrl con tecla de mover a la izquierda
o con tecla de mover hacia abajo
supe cómo se podía limitar la vista del número de filas de una hoja, pero lo olvidé... tal vez alguien pueda sacarlo de nuevo
saludos
-
-
Hola,
selecciona la página que deseas imprimir únicamente
ejemplo de la celda H1 a N50
luego ve a la pestaña Diseño de Página/Sección Diseño de Página y haz clic en Área de impresión/Definir
puede que debas ajustar el ancho de las columnas y las alturas de las filas para que tu área quepa en una página.
podrás seguir trabajando en todas tus páginas, pero solo el área definida será imprimible
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...