Problema con FUJI ONKYO 5000-HD

fred5024 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
fred5024 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,

En la lista integrada sobre Astra en mi receptor satelital, hay 1KR, 1N y 1L, ¡pero no 1M!

Evidentemente cuando cargo los canales, ¡todas las del 1M están ausentes!

¿Qué puedo hacer?

¡Gracias por sus consejos!

Configuración: Windows / Opera Next 51.0.2830.40

1 respuesta

1. matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506

Hola,

¿Qué cadenas no recibes?
    0
    1. fred5024 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Ninguna cadena alemana. ¡Nada de eso!
      0
    2. matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506

Hola,

Partimos del revés... ¿qué cadenas recibes sin problema??
      0
    3. fred5024 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola, Aparentemente, recibo bien Astra 28,2 E, ¡las cadenas ITV!HORROR, ¡Cadenas CBS! Very extraño: cuando llamo a la lista de satélites, elijo Astra, por supuesto, pero mi aparato solo indica Astra 1H 1KR y 1L, y seguramente no carga nada más. En KINGOFSAT, hay 1M 1L 1N 1KR!!! Así que no hay 1N ni 1M en mi decodificador! La cosa es que, según el manual, se puede ingresar un nuevo satélite, pero si el / es importante, no lo he encontrado en el mando, y no por falta de buscar. También busqué una actualización, pero ahí es un obstáculo. El problema podría deberse a algo que hago en informática para dejar todo en su sitio: hice un restablecimiento de fábrica, pero ahí, ooops, tal vez no debí. Si tienes alguna idea, será bienvenida y gracias de antemano! PD Probé con una antena de 60 cm, una pequeña multimó (multimo?), de la época de Surpin, ¡muy bien para Astra, y al final con una rectangular, muy actual de Boulanger, pero ya conoces el resultado... la verdad está en otro lugar...
      0
    4. matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506

Hola,

Si captas las cadenas en inglés (ITV) es porque estás en ASTRA 2 (28.2 Este), mientras que las cadenas en alemán están en ASTRA 1 a 19.2 Este, por lo que es normal que no las captes...
      0
    5. fred5024 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Asombroso... ¿normalmente un puntaje debe permitir capturar a todo Astra, verdad?
      0