Word espera el final de una acción OLE

Resuelto
Paris163 Mensajes publicados 206 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Cat -
Buenas tardes,

Estoy trabajando en un documento de Word y quise vincularlo con una tabla de Excel. Durante un momento estuvo procesando, luego apareció una ventana: "Word espera el final de una acción OLE". Hice clic en X, luego en "repetir", después en "cambiar a" y finalmente en "cancelar"... ¡nada funciona, ni siquiera puedo salir del archivo!

¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias!

1 réponse

m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 541

Buenas noches,

Lamentablemente, estas son cosas que suceden por razones oscuras. A veces es un problema de mezcla de versiones cuando se tienen varias versiones de Office en el PC, otras veces es porque las aplicaciones están abiertas al mismo tiempo, a veces... no lo sabemos. :( Para mí la única solución es "matar" el proceso a través del administrador de tareas.

m@rina

--
Inútil que me hagan preguntas en privado. No respondo.
16
Paris163 Mensajes publicados 206 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   7

Hola,

Gracias por tu respuesta. ¿Cómo se hace para "matar" desde el administrador de tareas? Gracias.
0
Papi

Hay que pulsar ctrl+alt+supr y abrir el administrador de tareas.
Buscar microsoft excel en la pestaña procesos y presionar en finalizar tarea.
3
Cat

¡Genial, funciona!
0