Registro de documento de PowerPoint 2007

Resuelto
RoseEglantine Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Lisbourg Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Utilizo PowerPoint 2007 en Windows 2010. Cuando quiero hacer modificaciones en mi álbum de fotos, al momento de guardar los cambios aparece este mensaje: PRESIONE LA TECLA ESC PARA CANCELAR EL GUARDADO DEL DOCUMENTO.
No sé qué hacer para restablecer el buen funcionamiento de los guardados. Gracias por su ayuda.
Atentamente.

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta

m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561

Hola,

¿Cuál es el problema??
Solo se te propone cancelar la inscripción (en caso de que cambies de opinión)... Nadie te obliga a cancelar.
Se ofrece para cualquier acción que parezca llevar tiempo...

m@rina

--
No es necesario que me hagan sus preguntas en privado. No voy a responderlas.
1
bobo

Hola, tengo el mismo problema y no, no hay varias opciones; el mensaje indica: "PULSE LA TECLA ESC PARA CANCELAR EL REGISTRO DEL DOCUMENTO." pero solo ofrece "ok" como respuesta y el documento no se guarda.
1
OPS > bobo

Lo mismo, no entiendo cómo corregir eso...
1
Bijpie > OPS

dejar tiempo al tiempo, después de unos segundos la ventana desaparecerá y la grabación se reanudará...
en cualquier caso, eso es lo que me sucede durante la grabación de una presentación de diapositivas muy elaborada....
1
Lisbourg Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > Bijpie

La caja de diálogo ralentiza el procedimiento de grabación. ¿Dónde se puede encontrar la opción para eliminarla definitivamente?
1
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561 > Lisbourg Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El cuadro de diálogo no ralentiza nada en absoluto... Me repito: solo aparece cuando un documento es muy pesado y que justamente va a tardar. Por lo tanto, no es al cuadro de diálogo al que hay que culpar, sino al archivo demasiado pesado.
1