Problema asterisco certificado sin gravamen
mnpnt
-
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Necesito el certificado de no gravamen para el coche de 1991 para montar un expediente para una prima de achat. El problema es que cuando ingreso mis datos en el sitio, no reconocen mi coche. Al ir a informarme a la prefectura, me advirtieron que como hay un asterisco al lado de mi nombre, también debe figurar en la solicitud del certificado. Pero no encuentro este asterisco "perforado a 6 ramas". He probado numerosos códigos de símbolos pero no he logrado encontrarlo. ¿Alguien ha encontrado este problema y podría ofrecerme una solución?
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Necesito el certificado de no gravamen para el coche de 1991 para montar un expediente para una prima de achat. El problema es que cuando ingreso mis datos en el sitio, no reconocen mi coche. Al ir a informarme a la prefectura, me advirtieron que como hay un asterisco al lado de mi nombre, también debe figurar en la solicitud del certificado. Pero no encuentro este asterisco "perforado a 6 ramas". He probado numerosos códigos de símbolos pero no he logrado encontrarlo. ¿Alguien ha encontrado este problema y podría ofrecerme una solución?
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
1 respuesta
-
Hola,
¿Quieres hablar de *?
Es la tecla "multiplicar" de tu teclado.
--
Atentamente,
Jordane-
-
-
Aquí tienes: ☼ ?
Solo tienes que mantener presionada la tecla ALT de tu teclado y, mientras la mantienes, teclear el número 15
(ALT + 15 )
Todos los caracteres ascii están disponibles aquí:
http://sebastienguillon.com/test/jeux-de-caracteres/windows-ascii-fr.html
Nota: De lo contrario, deberías poder copiar/pegar el que he escrito... debería funcionar. -
-