INDESIGN: página opuesta
MJHOUDE
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
geoffrey138 -
geoffrey138 -
Hola,
he realizado una revisión que incluye plantillas para la paginación. La imprenta me pide desmarcar "página enfrentada" en Formato de documento para hacer mi pdf y facilitar su impresión.
El problema es que en ese momento pierdo mis plantillas de página de la derecha. Sistemáticamente, Indesign me coloca las plantillas de página de la izquierda en todas las páginas.
¿Puedes ayudarme?
MJ
he realizado una revisión que incluye plantillas para la paginación. La imprenta me pide desmarcar "página enfrentada" en Formato de documento para hacer mi pdf y facilitar su impresión.
El problema es que en ese momento pierdo mis plantillas de página de la derecha. Sistemáticamente, Indesign me coloca las plantillas de página de la izquierda en todas las páginas.
¿Puedes ayudarme?
MJ
Durante la imposición por parte del proveedor, este será ignorado por el software...
En su página PDF hay una información (el formato de recorte) que los softwares de imposición saben aprovechar..
Proporcione su archivo PDF añadiendo 3 a 4 mm de fondo perdido, con las marcas de corte, de fondo perdido y de montaje... y las informaciones en la página.. (desactive "gama de color", no sirve de mucho a este nivel).
Así que gracias infinitamente!! Jaja
¡Que tengas un buen día!
¡Así que infinitas gracias! Jaja
¡Que tengas un buen día!