Instalar malwarebytes gratis

Resuelto
Frenzel -  
MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¿Cómo instalar el software Malwarebytes de forma gratuita?
Gracias

4 respuestas

1. Frenzel

Gracias por la información. La instalación de Malwere bytes se realizó con éxito. Me gustaría tener una instalación de más de 14 días.
    8
    1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

La versión gratuita funciona de por vida...
      0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936

Estará en versión de pago durante 14 días (sin haber pagado en realidad), luego podrán utilizar la versión gratuita de forma indefinida, aunque en la versión gratuita no habrá protección en tiempo real, solo tendrán la parte del escáner para buscar y desinfectar posibles malware en su computadora...
      0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936

Hola,
    Simplemente lo instalas como los demás programas, de hecho, el sitio oficial está aquí:
    https://fr.malwarebytes.com/trial/#trial

Sin embargo, en Vista no estoy seguro de que funcione correctamente porque la mayoría de los editores ya no dan soporte para Vista...

--
    0
  3. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

Solo hay que desactivar la versión de prueba (premium) si se desea tener directamente y solo la versión gratuita

Extracto de la ficha de descarga en CCM:

" pero la versión Premium (no indispensable para la eficacia del software) se activa automáticamente y está disponible durante 14 días. Para volver a la versión gratuita, vaya a "Ajustes" > pestaña "Mi cuenta" y haga clic en la parte inferior en "Desactivar la prueba Premium".

Creo que esto es especialmente recomendable en Vista... para no sobrecargar el sistema...

@+

--
    Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
    Estamos del todo a gusto entre asesinos (E.Cioran)
    0
    1. Chouak35

Hola

¡Muchas gracias por su respuesta! He logrado hacer la manipulación. ¡Todo está OK!

Que tenga un buen día.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 936 > Chouak35

Hola, de nada, que tengas un buen día...
        0