Consultar un documento gratis [Estudiar.com]

marcslt -  
 chuck -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

1 respuesta

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Hola

Si es de pago, la única solución es pagar.
La otra solución es buscar si otro sitio ofrece ESTE documento de forma gratuita, lo que también dependerá del autor y de su visión sobre los derechos de autor.

saludos

12
marcslt

Gracias por responderme. No soy muy hábil en informática. ¿Podría, si no le molesta, ayudarme a buscar este documento en otro sitio para que pueda leerlo completo y, si es posible, descargarlo?
1
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Para poder dar una respuesta, primero hay que saber de qué estamos hablando :)

(Solo puedo proporcionar una posible respuesta si la fuente encontrada es legal.)
0
marcslt Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Voici le document que j’aimerais pouvoir lire en entier, voir copier coller ou télécharger :
https://www.etudier.com/dissertations/Tpe-Le-Marche-De-l-Art/51116723.html
0
dunkyky Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
¡Tengo exactamente el mismo problema que tú! Me gustaría consultar un documento, pero hay que suscribirse a una membresía de todo el año. Si tan solo se pudiera pagar por un solo documento, sería mucho más conveniente para mí. ¿Alguien podría ayudarme?
0
kaykay > dunkyky Mensajes publicados 1 Estado Miembro

No pagues sobre todo, se trata de un sitio de estafa, he leído las numerosas publicaciones de algunos internautas que pidieron adherirse a la suscripción por un mes y les cobraron el precio de la suscripción anual. Además, es imposible contactar con el sitio, ya que al cabo de un año renuevan el cargo.
1