Problema de acentos en los mensajes enviados
Resuelto
Chris-des-Joncs
Mensajes publicados
73
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ChristiandeBXL -
ChristiandeBXL -
Hola, Desde hace 2 días, los mensajes que envío con Thunderbird llegan a su destinatario sin los caracteres acentuados (son reemplazados por ??). En la carpeta de "Enviados", estos mensajes están correctos, y cuando envío desde otra cuenta en la misma computadora, también con Thunderbird, están correctos. Fui al sitio de Yahoo correspondiente a la cuenta que tiene problemas y allí los mensajes enviados desde Thunderbird aparecen con ??, pero si envío un mensaje desde Yahoo directamente, llega a su destinatario con los acentos. Deduzco que es la configuración de la cuenta de Yahoo en Thunderbird la que está causando el problema, pero no encuentro el error. Estoy trabajando con Windows 10 y uso Thunderbird 52.6.0 (32 bits). ¿Pueden ayudarme?
1 respuesta
-
hola
verifica en la ventana de redacción: Opciones -> Codificación de texto -> Unicode-
-
Una amiga informática me aconsejó que fuera a ver el sitio https://forums.mozfr.org/viewtopic.php?f=4&t=137028&sid=a0a9a1d9ff2439bf18e14c524cd0421e (Herramientas > Opciones > Avanzado > Editor de configuración > "Acepto el riesgo" > buscar "mail.strictly_mime" y hacer doble clic en él para cambiar el parámetro a "true"). ¡Y funciona!
-