Error en el sitio de ANTS para la tarjeta de circulación en línea

stefan440 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Ade -
HOLA a todos ustedes
como todos ustedes, me encuentro frente a la aberración total de la administración francesa
en cuanto al nuevo sistema de tarjeta de circulación del sitio ants
hace 10 días compré un vehículo, intenté hacer mi trámite solo en ants
pero al llegar al nivel del pago, se bloqueó y es imposible retomar mi trámite en curso
que está realmente en curso en mi cuenta, me dice cada vez
Ocurrió un error técnico durante su trámite
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
imposible cancelar mi trámite porque en mi cuenta en trámite, acción solo tengo reanudar, no hay opción de cancelar
y ni siquiera con un profesional es posible rehacer una solicitud porque ya tengo mi trámite que bloquea todo
hace 8 días que estoy luchando, he enviado al menos 10 correos y no obtengo respuesta, ¡en el 3400 el servicio está temporalmente indisponible????? ¿DESDE HACE 8 DÍAS????
viva Francia, menos empleo pero una gran lucha

8 respuestas

1. trieste

Grandes dificultades para mí también. Pequeños consejos: no utilizar Google Chrome que es demasiado intrusivo, como me ha señalado la prefectura; a título personal he utilizado Microsoft Edge, pero Mozilla hará el trabajo, en mi opinión.
    Luego, ingresar a través de France Connect y no directamente, esto elimina el problema del código confidencial, pero se necesita tener una cuenta de Améli o una cuenta de impots.gouv activas; para la prefectura, la verificación de identidad se realiza a través de estos sitios. Cuando esté en la etapa de proporcionar los documentos digitalizados, escriba algunas letras en la ventana para activar el comando de carga de los documentos digitalizados.
    A este respecto, pude finalizar y obtener un CPI en 10 horas, lo cual es un escándalo que dura desde hace casi un año. Último consejo: dejar pasar un día entre cada etapa para que el software lo "digiera" y para que usted se calme. Ya tengo el CPI, pero la obtención de la tarjeta definitiva aún no está asegurada. Por cierto, en eplaque por una CG de Peugeot 207 diésel de 2009 me piden 295 euros.
    12