Altavoces integrados de mi pantalla no detectados
floyd29
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola! Estoy en Windows 10, mi pantalla es un BenQ GW2760HL y mi PC es un HP 570-p009.
Fui a jugar con mis controladores de audio, ya que el sonido emitido por mi pantalla (altavoces integrados) era bajo. Resultado, ya no hay sonido y mi PC parece no detectar mis altavoces. La pequeña bocina en la parte inferior derecha de la pantalla ahora tiene una pequeña cruz roja encima y dice 'Ningún altavoz o auricular está conectado'.
Cuando voy a la configuración de sonido, esto es lo que veo:
Actualmente estoy conectada de mi pantalla a mi PC con un cable HDMI. Cuando voy a la configuración del dispositivo 'High Definition Audio', me dice que está correctamente instalado:
Sin embargo, cuando voy a 'Modificar la configuración' de este mismo dispositivo, dice 'El dispositivo HDAUDIO... requiere que la instalación continúe.' :
Estoy atascada aquí... :/
¡Mil gracias de antemano!
Fui a jugar con mis controladores de audio, ya que el sonido emitido por mi pantalla (altavoces integrados) era bajo. Resultado, ya no hay sonido y mi PC parece no detectar mis altavoces. La pequeña bocina en la parte inferior derecha de la pantalla ahora tiene una pequeña cruz roja encima y dice 'Ningún altavoz o auricular está conectado'.
Cuando voy a la configuración de sonido, esto es lo que veo:
Actualmente estoy conectada de mi pantalla a mi PC con un cable HDMI. Cuando voy a la configuración del dispositivo 'High Definition Audio', me dice que está correctamente instalado:
Sin embargo, cuando voy a 'Modificar la configuración' de este mismo dispositivo, dice 'El dispositivo HDAUDIO... requiere que la instalación continúe.' :
Estoy atascada aquí... :/
¡Mil gracias de antemano!
4 respuestas
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Si quieres utilizar los altavoces incluidos en tu monitor, es tu tarjeta gráfica (o tu chipset gráfico integrado en tu caso) la que se utilizará como tarjeta de sonido. En tu primera imagen, podemos ver que no está seleccionada como dispositivo de reproducción (no está marcada). Así que debes hacerlo:
Clic derecho en Audio digital (HDMI). Luego clic en Definir como dispositivo predeterminado.
Normalmente, si no hay otros problemas, deberías tener sonido en los altavoces de tu monitor conectados por HDMI.
--
Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)