Sin señal

Resuelto
sylvie -  
 Guerrire -
Hola, desde ayer tengo una pantalla negra con el mensaje de "sin señal" en mi televisor, funcionaba muy bien, mi decodificador TNT HD es nuevo, ¿podría ser debido a la nieve, ya que ocurrió en ese momento? ¿Puede ayudarme? Gracias.

3 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47226 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 917
 
Hola, diría que sí, el clima puede interferir con la señal; de lo contrario, primero hay que preguntar a los vecinos si tienen el mismo problema (por lo tanto, si funciona en casa de los vecinos) hay que verificar las conexiones y luego también reiniciar la búsqueda de canales...

--
11
sylvie
 
Hola y gracias por responderme, de hecho le pregunté a mi vecino, pero él tiene un router, y he verificado mis conexiones, todo está perfecto; voy a hacer una nueva búsqueda de canales por si acaso, pero...
0
MPMP10 Mensajes publicados 47226 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 917 > sylvie
 
¿No tienes otro vecino que tenga una antena clásica (en forma de rastrillo)?
0