Configuración de pantalla dividida incorrecta Chrome

Gofawu Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
recibo el siguiente mensaje de error desde esta mañana cuando intento abrir Chrome:
la aplicación no pudo iniciarse porque su configuración paralela es incorrecta. Para más información, consulta el registro de eventos de aplicaciones o utiliza la herramienta de línea de comandos sxstrace.exe

No es la primera vez que tengo este problema, ya lo he tenido con toda mi suite de Adobe, tuve que reinstalar todo. Sé que desinstalar y reinstalar Chrome resolverá el problema, pero si continúa con otros programas más sensibles podría causarme problemas. Por lo tanto, me gustaría saber cómo eliminarlo sin desinstalar el software o simplemente cómo resolver el problema de una vez por todas en toda mi PC.

¡Gracias!

config>Windows / Firefox 56.0.3/config>

5 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

ok, haz esto:

cierra todos tus programas en curso

inicia el símbolo del sistema como administrador (clic derecho)

en la ventana que se abre, escribe sfc /scannow y presiona ENTER

ATENCIÓN: hay 1 espacio entre sfc y /

deja trabajar al PC (+- 20 minutos) y al final del escaneo, verifica si/no ha encontrado/reparado archivos del sistema

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    10