Rechazo de apertura del archivo adjunto
chector11
Mensajes publicados
120
Estado
Miembro
-
chector11 Mensajes publicados 120 Estado Miembro -
chector11 Mensajes publicados 120 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace un tiempo, estoy teniendo un problema.
No con todas las piezas adjuntas, pero con algunas (siempre en word) Gmail se niega a abrirlas y me propone otras aplicaciones como descargar para abrirlas; lo que es mucho más largo.
Pregunta: ¿de dónde viene este problema? y ¿cómo solucionarlo?
Ya he hecho clic en restablecer en los ajustes de Gmail.
Gracias por tu ayuda.
Desde hace un tiempo, estoy teniendo un problema.
No con todas las piezas adjuntas, pero con algunas (siempre en word) Gmail se niega a abrirlas y me propone otras aplicaciones como descargar para abrirlas; lo que es mucho más largo.
Pregunta: ¿de dónde viene este problema? y ¿cómo solucionarlo?
Ya he hecho clic en restablecer en los ajustes de Gmail.
Gracias por tu ayuda.
Enlaces relacionados:
- Error al adjuntar el archivo en Gmail
- imposible adjuntar un archivo en Gmail
- Engañar la dirección del destinatario de un correo electrónico
- El servidor rechazó el acceso POP3 con el nombre de usuario.
- El servidor rechazó el acceso POP3 con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados.
- Apertura de enlaces en Gmail
Mi navegador es Chrome, que según tú funcionaría mal.
Entonces, ¿debo reinstalarlo después de desinstalarlo?
Gracias
Pero quizás no querías decir "se niega a abrirlos" sino "se niega a visualizarlos".
En ese caso, generalmente es cuando el formato no es reconocido.
En respuesta a tu explicación, continúo el desciframiento del problema encontrado.
Aquí está el mensaje que leo cuando hago clic en el pequeño rectángulo azul a la derecha del archivo adjunto, para visualizarlo.
Sobre fondo negro: "lo siento, ha ocurrido un problema durante la previsualización del documento."
Entonces se me propone la descarga por word o por googledrive docs y otras aplicaciones... Apertura mucho más larga.
Sin embargo, constato que desde hace algunos días, este problema es menos frecuente.