Rechazo de apertura del archivo adjunto

chector11 Mensajes publicados 120 Estado Miembro -  
chector11 Mensajes publicados 120 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace un tiempo, estoy teniendo un problema.
No con todas las piezas adjuntas, pero con algunas (siempre en word) Gmail se niega a abrirlas y me propone otras aplicaciones como descargar para abrirlas; lo que es mucho más largo.
Pregunta: ¿de dónde viene este problema? y ¿cómo solucionarlo?
Ya he hecho clic en restablecer en los ajustes de Gmail.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

Hola,

¡Gmail no tiene nada que ver con este problema!

El problema radica, ya sea en el programa utilizado para acceder (navegador o aplicación dedicada) o en el sistema operativo.

--
Atentamente
Patrice
0
chector11 Mensajes publicados 120 Estado Miembro

Gracias Patrice.
Mi navegador es Chrome, que según tú funcionaría mal.
Entonces, ¿debo reinstalarlo después de desinstalarlo?
Gracias
0
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

No, con Chrome no se puede abrir directamente un archivo, hay que descargarlo.
Pero quizás no querías decir "se niega a abrirlos" sino "se niega a visualizarlos".
En ese caso, generalmente es cuando el formato no es reconocido.
0
chector11 Mensajes publicados 120 Estado Miembro

Hola Patrice,
En respuesta a tu explicación, continúo el desciframiento del problema encontrado.
Aquí está el mensaje que leo cuando hago clic en el pequeño rectángulo azul a la derecha del archivo adjunto, para visualizarlo.
Sobre fondo negro: "lo siento, ha ocurrido un problema durante la previsualización del documento."
Entonces se me propone la descarga por word o por googledrive docs y otras aplicaciones... Apertura mucho más larga.
Sin embargo, constato que desde hace algunos días, este problema es menos frecuente.
0