Problema pantalla plana Tucson

Louloute802 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Louloute802 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, desde hace dos días mi pantalla plana no enciende, la luz de espera parpadea y la pantalla permanece negra. No entiendo porque todo está conectado. ¿Qué debo hacer? ¿Alguien podría darme alguna explicación? Gracias.

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola y bienvenido al foro,

Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe de corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
    Si no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento a valores de fábrica" o "configuración inicial" o "factory reset" (ver menú), pero deberás volver a hacer toda la instalación y configuraciones.

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    1
    1. Louloute802 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, ya lo hemos desconectado y vuelto a conectar, nada, no tengo acceso al menú.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Vaya... puede que sea un problema de alimentación, consulta a un reparador para un presupuesto, porque si la cosa es antigua, una reparación será arriesgada.
      0
    3. Louloute802 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sí, creo que llamaré a un reparador. No es tan viejo, solo tiene 4 años en diciembre. Les agradezco por sus respuestas.
      0
    4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

De nada y vuelve a dar noticias.
      -1
    5. Louloute802 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Oki, no hay problema y gracias de nuevo.
      0