Concatenar un rango de celdas variable
Resuelto
texastina
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
texastina Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
texastina Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola a todos,
¡Gracias de antemano por su ayuda!
A continuación, encontrarán el enlace de mi tabla de Excel,
Mi problema es el siguiente: me gustaría que, como en la foto, todos los números (en la columna B) correspondientes al producto A se concatenen en la columna F, lo mismo para los números de los productos B y C.
He simplificado deliberadamente mi tabla para "verlo más claro", pero en realidad mi tabla tiene un número de filas variable y un producto A, B o C... no necesariamente tiene varios números. Por lo tanto, estoy buscando un medio VBA o una fórmula que me permita automatizar este tratamiento de datos.
https://www.cjoint.com/c/HAzqLy2V4Nx
¡Muchas gracias por su ayuda!
¡Gracias de antemano por su ayuda!
A continuación, encontrarán el enlace de mi tabla de Excel,
Mi problema es el siguiente: me gustaría que, como en la foto, todos los números (en la columna B) correspondientes al producto A se concatenen en la columna F, lo mismo para los números de los productos B y C.
He simplificado deliberadamente mi tabla para "verlo más claro", pero en realidad mi tabla tiene un número de filas variable y un producto A, B o C... no necesariamente tiene varios números. Por lo tanto, estoy buscando un medio VBA o una fórmula que me permita automatizar este tratamiento de datos.
https://www.cjoint.com/c/HAzqLy2V4Nx
¡Muchas gracias por su ayuda!
1 respuesta
-
Hola Texastina
Prueba esto si he entendido bien tu problema
=ELEGIR(SI(A2="A",1,SI(A2="b",2,SI(A2="c",3,SI(A2="d",4,SI(A2="e",5,6)))));$B$2&$B$3&$B$4&$B$5&$B$6&$B$7;$B$8&$B$9&$B$10&$B$11&$B$12&$B$13;$B$14&$B$15&$B$16;$B$17;$B$18&$B$19;$B$20&$B$21&$B$22&$B$23)
--
Es forjando que se convierte uno en forjador. - Es al pie de la pared donde se ve al albañil - siempre se aprende de los propios errores-
Hola Philou10120,
Gracias por tu respuesta, funciona muy bien,
Sin embargo, dado que el número de filas sigue siendo considerable, necesitaba una fórmula que pudiese arrastrarse y actualizarse, así que jugué con las funciones SI y encontré mi solución,
Mis fórmulas: En C2 =SI(A2=A3;B2" "&C3;B2) En D2 =SI(A2<>A1;C2;"")
Gracias de nuevo, que tengas un buen día,
-