Módulo de experiencia local francés
Resuelto
gregory0123
Mensajes publicados
124
Estado
Miembro
-
gregory0123 Mensajes publicados 124 Estado Miembro -
gregory0123 Mensajes publicados 124 Estado Miembro -
Hola,
mejores deseos
así que esta mañana al encender mi PC, me encontré directamente con esto, no sé qué es, ¿podría alguien ayudarme por favor?? gracias
Configuración: Windows / Firefox 57.0
mejores deseos
así que esta mañana al encender mi PC, me encontré directamente con esto, no sé qué es, ¿podría alguien ayudarme por favor?? gracias
Configuración: Windows / Firefox 57.0
2 respuestas
Hola,
de hecho, una vez que llegué al escritorio de Windows, apareció este mensaje, que decía entre otras cosas que iba a modificar los datos y demás, para que pudiera leerlos en francés.
no he notado ninguna modificación en el uso de mi PC, así que a ver en el tiempo si aporta algo.
gracias por su ayuda, no dudaré en volver a publicar si hay algún movimiento, ya sea positivo o negativo.
por lo tanto, pido a los moderadores que por favor cierren este post.
mejores deseos a todos.
cordialmente,
Gregory0123
de hecho, una vez que llegué al escritorio de Windows, apareció este mensaje, que decía entre otras cosas que iba a modificar los datos y demás, para que pudiera leerlos en francés.
no he notado ninguna modificación en el uso de mi PC, así que a ver en el tiempo si aporta algo.
gracias por su ayuda, no dudaré en volver a publicar si hay algún movimiento, ya sea positivo o negativo.
por lo tanto, pido a los moderadores que por favor cierren este post.
mejores deseos a todos.
cordialmente,
Gregory0123
Gracias por participar en este foro.
Parece que su problema ha encontrado una respuesta.
Si la respuesta le satisface, le invito a marcarlo como resuelto, es muy sencillo.
Gracias por hacer clic en >ESTE ENLACE<
PD: Si lo ha resuelto usted mismo, podría ser interesante publicar la solución para los demás internautas.
Atentamente
este problema lo vi solo una vez, así que imagino que es una actualización....obligatoria
porque ya no veo el mensaje, y el PC se comporta como de costumbre