Formato condicional que cambia para cada línea

Resuelto
AnthonyKimo Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos y todas.

Me dirijo a este foro, lo admito como último recurso, tras haber intentado numerosos intentos para lograr lo que intentaba montar... Pero debo resolverlo: ya sea que mis conocimientos sean demasiado limitados o que Excel no pueda hacerlo.

Tengo una tabla donde en las columnas hay:
- el nombre de un lugar
- un cifra de negocio total
- 3 columnas con cifras de negocio inferiores, cifras de negocio normales y cifras de negocio superiores
- Luego 12 columnas que representan los 12 meses del año.
En cada fila está el nombre del lugar.
[imagen adjunta]

Mi objetivo es reproducir el formato condicional de la fila 5 en toda la tabla.
Desafortunadamente mi formato condicional solo se aplica a esa fila. Cuando lo arrastro con el pincel por toda la tabla no obtengo el resultado deseado.
Es decir, quiero para la fila 5:
- En rojo los valores inferiores al CA insuficiente (columna D)
- En amarillo los valores comprendidos entre el CA insuficiente (columna D) y el CA superior (columna F)
- En azul los valores superiores al CA suficiente (columna F)

Pero quiero lo mismo para la fila 6 respecto a los datos de la fila 6, la fila 7, la 8, etc.

Cuando copio el formato condicional, toda la tabla se refiere al valor de la fila 5.
He probado en las reglas de formato quitar los $ en el valor de la celda, pero igual algunas valores se vuelven rojos cuando deberían ser azules; he cambiado el orden de las reglas... Nada funciona.

Por tanto acudo a este foro para pedir ayuda :)
O algunos consejos que podrían ayudarme a resolver este rompecabezas, por favor.

Gracias de antemano,
Anthony

7 respuestas

1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 512

Buenas noches,

Quitando el símbolo $ delante del número en las fórmulas de MFC (valor de la celda >$F5 para el azul o <$D5 para el rojo - tal vez sea lo mismo para el amarillo, pero no se ve la fórmula.

Atentamente
    1