Mailing

laulaufe -  
m@rina Mensajes publicados 27462 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He creado por mi cuenta etiquetas (con un marco y flores). Quisiera hacer un envío masivo y así hacer coincidir mi lista de nombres que se encuentra en un archivo de Excel en un lugar específico de mi etiqueta.
Cuando lanzo la asistencia para el envío, no tengo la opción de utilizar el documento existente.

¿Puede ayudarme?

Gracias
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27462 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

No hay que usar el asistente.

Tomas tu documento ya creado (si entendí bien).
    Haces clic en "Iniciar la fusión y el envío de correspondencia", seleccionas Etiquetas. Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de etiquetas, simplemente haces clic en Cancelar.
    Luego eliges tu archivo de Excel a través del botón Seleccionar destinatarios.
    Puedes crear tus primeras etiquetas con los campos.
    Luego haces clic en Actualizar etiquetas y fusionas.

m@rina

--
    Inútil que me hagan preguntas en privado. No respondo.
    0
    1. laulaufe

Hola,

Eso es lo que hice, pero no funciona. Mis etiquetas no se actualizan de una a otra, sino de una página a otra.
      Creo que mi problema proviene de mi etiqueta.
      Voy a intentar explicarte cómo está compuesto mi archivo. Mi etiqueta mide 7 cm de ancho por 4 de alto e incluye una imagen. Así la he duplicado, por lo que tengo 3 por fila en 7 de largo, lo que hace un total de 21 etiquetas.
      ¿Cómo le digo a Word que debe ir a la siguiente imagen para actualizar mis etiquetas y no a la siguiente página?
      Espero que mis explicaciones sean claras.

Gracias,
      Laulaufe
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27462 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Para el formato de las etiquetas, está bien. Pero no hablas de los campos.
      Los campos deben colocarse solo en la primera etiqueta.
      Luego hay que hacer clic en Actualizar las etiquetas para que los campos se difundan en todas las etiquetas con la adición automática del campo ">Siguiente registro".
      0
    3. laulaufe

¡El problema está ahí!
      ¡El campo "Siguiente registro" no aparece en el resto de mis etiquetas!
      Creo que no detecta el formato de mis etiquetas...
      0
    4. m@rina Mensajes publicados 27462 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Il faut que ce soit un tableau. De lo contrario, no hay nada de especial respecto al formato.
      0