Colissimo

ble69 -  
 cocca -
Hola,
Envié un paquete por colissimo el 07/11/2009. El 13/11/2009 ese paquete aún no ha llegado. Tras investigar, me indican que el 12/11 "el paquete ha sido reexpedido a petición del destinatario a la dirección de su elección.
El destinatario nunca ha recibido este paquete ni lo ha reexpedido.
¿DÓNDE está mi paquete?
Creía que colissimo se comprometía a entregar los paquetes en dos días... No es el caso.
¿Qué puedo hacer o reclamar?

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5

1 respuesta

cocca

hola

me encuentro en una situación bastante similar. La única diferencia es que estoy esperando 3 paquetes diferentes: 2 de Amazon, 1 de Alapage. Estos paquetes fueron enviados hace unos días y, al igual que en su caso, no los he recibido ni reenviado y el mensaje en mi seguimiento de Coliposte es "el paquete ha sido reexpedido a solicitud del destinatario hacia la dirección de su elección".

He escrito mi problema en esta página: https://aide.laposte.fr/contact/colissimo/ y estoy esperando noticias de ellos.

Esto es bastante sorprendente dado que los paquetes provienen de empresas diferentes.

Me pregunto si La Poste no está ya completamente sobrecargada con los envíos de Navidad y simplemente muestra cualquier cosa....
15