Eliminar la NUEVA PESTAÑA en Google Chrome.

Resuelto/Cerrado
Rasta_Pocchollas Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,
Hace unas horas, accidentalmente instalé una extensión que modificó la configuración de la nueva pestaña en Chrome. Las pequeñas miniaturas de mis páginas favoritas han desaparecido para dar paso a otras que son imposibles de eliminar (no hay una pequeña cruz en la parte superior derecha de las miniaturas para poder hacerlo).

He eliminado la extensión en cuestión, pero no ha servido de nada. He verificado si había algún programa instalado, pero no encontré nada. He restablecido la configuración predeterminada de Chrome sin éxito. Incluso llegué a eliminar Chrome por completo y reinstalarlo. Y ahí noté que me propone añadir la mencionada extensión de nuevo (ya que Chrome probablemente la ha sincronizado con las otras extensiones que tengo), pero no aparece en ninguna parte de la lista de extensiones instaladas.

En resumen, tengo esta nueva pestaña modificada (que se llama New Tab, aunque uso Chrome en francés) que me está volviendo loco. Solicito su ayuda para poder restaurar los parámetros predeterminados.

Las modificaciones están señaladas por círculos en la captura de pantalla a continuación.

Gracias de antemano por su ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

--
Wondering...

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
Descarga FRST, una vez descargado colócalo en el escritorio y ábrelo, tendrás esto:

Haz clic en Analizar, al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition, envía estos informes a https://pjjoint.malekal.com/ y luego proporciona los dos enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.

--
bazfile contribuidor seguridad.
1
Rasta_Pocchollas Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   8

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Abre FRST (no cerrar FRST durante el procedimiento) y luego presiona simultáneamente las teclas CTRL y Y se abrirá el bloc de notas, copia/pega el script que está en el recuadro siguiente:
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
GroupPolicy: Restricción - Chrome <==== ATENCIÓN
S3 cpuz132; \??\C:\Users\Haroun\AppData\Local\Temp\DTL132\DTL132_x64.sys [X] <==== ATENCIÓN
S3 cpuz137; \??\C:\Users\Haroun\Downloads\pc-wizard_2014.2.13\pcwiz_x64.sys [X]
S3 dbx; system32\DRIVERS\dbx.sys [X]
2016-06-09 03:28 - 2016-06-09 03:51 - 006871040 _____ () C:\Program Files (x86)\GUT464.tmp
EmptyTemp:

Haz clic en Archivo y luego en Guardar y cierra el bloc de notas.
Vuelve a FRST, que está abierto, y haz clic en Corregir.
Deja que la corrección se realice, una vez finalizada, reinicia tu computadora.
Una vez que tu computadora se reinicie, tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio, envíalo a través de https://pjjoint.malekal.com/ y luego coloca el enlace generado por Pjoint en tu próximo mensaje.
Luego:
Restablece tu navegador Google Chrome, ver AQUÍ.
Verifica y dime si tu problema persiste.
0