Eliminar la nueva pestaña de Chrome

Resuelto/Cerrado
Schweeeps Mensajes publicados 7 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Antes que nada, sé que ya se han publicado varios mensajes sobre este tema, pero no encuentro ninguna solución entre ellos.

Bueno, me he dejado engañar al descargar un archivo. Ahora tengo una especie de extensión "Nueva pestaña" que se ha instalado en Chrome. He eliminado la extensión de Chrome, restablecido Chrome, reinstalado Chrome eliminando los datos de navegación, he ejecutado escaneos con Adwcleaner, MalwareCleaner, Rempaige, CCleaner, Avast, etc. Y el problema persiste. Si alguien tiene una solución, por favor háganmelo saber.
De lo contrario, simplemente reinstalaré Windows, pero eso me haría perder mucho tiempo.

Atentamente.

8 réponses

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 710

Hola,

Comienza por esto:

Sigue el tutorial FRST. ( <t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).

Descarga y ejecuta el análisis de FRST,
Espera a que finalice el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.

Se generarán tres informes de FRST:
  • FRST.txt
  • Shortcut.txt
  • Additionnal.txt

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
A cambio, proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...</t>
7
chevalierblanc2012

Si funciona, estoy al borde del colapso y feliz.
0