Estado provincia

victoria1313 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
Quiero hacer un pedido en un sitio web y me pide el estado/provincia donde vivo, estoy en Córcega y no me da la opción de poner Córcega

Configuración: iPhone / Safari 11.0

2 réponses

Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola

Córcega no siendo (todavía) independiente... el estado es "Francia"...

¡Hasta luego!

--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos (E.Cioran)
1
Rayyan_0174 Mensajes publicados 71 Estado Membre 67

Est cuando eliges Francia, ¿puedes seleccionar "Córcega" para la provincia?
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568 > Rayyan_0174 Mensajes publicados 71 Estado Membre

Normalmente, para un envío en Francia... la dirección incluye el nombre, la calle y el número en la misma (o equivalente... avenida, bulevar, etc.) y el código postal (que define, por lo tanto, el departamento y la ciudad) y el nombre de la ciudad... no hay nada que especificar en cuanto a "provincia"... este tipo de denominación ya no se usa para el envío de correo desde la revolución de 1789...
0

Sí, estoy de acuerdo con ustedes, pero entonces ¿por qué se le pregunta su estado/provincia?
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568 > Rayyan_0174 Mensajes publicados 71 Estado Membre

Porque algunos sitios envían a todo el mundo y la denominación "provincia" se utiliza en algunos países.....
0

¡Ahh, gracias!
0

Hola, por lo tanto no podrás recibir tu paquete en Córcega.
-1