¿Qué estado poner para la reunión?

timoli -  
 Timoli -
Hola a todos, me gustaría pedir artículos en Wish, pero me piden el estado porque vivo en la Isla de la Reunión, que forma parte de Francia. Me gustaría saber qué sigla poner para finalizar mi pedido.
Gracias a los que puedan responderme.

1 respuesta

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿La Réunion ya no es un departamento de Francia? Como dices: escribes Francia (o haces clic...).

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    24
    1. timoli

Te confirmo chris94 que la reunión sigue formando parte de Francia.
      Mi pregunta es, ¿qué sigla debo poner para su estado?
      0
      1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > timoli

¿Qué sigla? Como en tu coche,
         F 
        -1
    2. Timoli

No, en absoluto. Algo como FR o UE Dom-Tom, etc.
      Pero todo eso no figura.
      0
      1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > Timoli

El acrónimo de Francia es F o RF (República Francesa). FR a veces se utiliza, pero no es oficial. En cuanto al resto, no tiene nada que ver con el Estado al que pertenecemos. (UE corresponde a la Unión Europea, que no es un estado; DOM o TOM son las abreviaturas de estatus de colectividades).
        0
    3. Timoli

Ok ok, muchas gracias por esta información, voy a echar un vistazo.
      0