Error de reinicio atascado en 99%
Resuelto
Usuario anónimo
-
PatriciaG Mensajes publicados 1083 Estado Membre -
PatriciaG Mensajes publicados 1083 Estado Membre -
Hola,
Anoche inicié el procedimiento de restablecimiento de Windows 10 porque quiero vender mi PC. Sin embargo, desde hace más de 7 horas,
solo tengo el nombre del fabricante y debajo:
Restablecimiento de este PC 99%
¿Qué debo hacer? ¿Forzarlo a reiniciar?
He visto algunos temas que dicen que Windows pide la clave de activación si lo reinicias...
¿Qué hago?
Gracias por responder rápidamente si tienen alguna idea, debo entregar el ordenador en 3 horas...
Aquí hay una imagen de la situación:
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
Anoche inicié el procedimiento de restablecimiento de Windows 10 porque quiero vender mi PC. Sin embargo, desde hace más de 7 horas,
solo tengo el nombre del fabricante y debajo:
Restablecimiento de este PC 99%
¿Qué debo hacer? ¿Forzarlo a reiniciar?
He visto algunos temas que dicen que Windows pide la clave de activación si lo reinicias...
¿Qué hago?
Gracias por responder rápidamente si tienen alguna idea, debo entregar el ordenador en 3 horas...
Aquí hay una imagen de la situación:
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
3 réponses
Hola,
No, no necesitarás una clave de activación.
Apágalo con el botón. Reinicia.
Desde la pantalla de inicio de sesión, mantén presionada la tecla Mayús mientras seleccionas Encendido > Reiniciar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Después de reiniciar tu PC, selecciona Solucionar problemas > Restablecer este PC.
Si eso no funciona, crea un medio de instalación en una memoria USB de al menos 8 GB desde otro PC y reinicia arrancando desde ella.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
--
@+
Patricia
No, no necesitarás una clave de activación.
Apágalo con el botón. Reinicia.
Desde la pantalla de inicio de sesión, mantén presionada la tecla Mayús mientras seleccionas Encendido > Reiniciar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Después de reiniciar tu PC, selecciona Solucionar problemas > Restablecer este PC.
Si eso no funciona, crea un medio de instalación en una memoria USB de al menos 8 GB desde otro PC y reinicia arrancando desde ella.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
--
@+
Patricia