Calendario Xtra 2018 imposible de usar
Resuelto
minolta
Mensajes publicados
59
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
¡Buenas noches y próspero año nuevo!
Desde hace varios años, utilizo el calendario de oficina Xtra. Hay que solicitar el permiso cada año, y he obtenido licencias en cada solicitud.
Esta vez, no va a funcionar. Descargo la aplicación sin problema, pero en cuanto quiero indicar algo para hacer el miércoles, aparece el siguiente mensaje: "Violación de acceso en la dirección 0040448C en el módulo Cld2000.exe, lector de la dirección FFFFFFF7." Incluso desinstalé completamente la aplicación (aunque todavía encontré algunos archivos), pero no consigo abrir el calendario 2018. ¿Qué puedo hacer? Gracias por ayudarme.
Minolta
Desde hace varios años, utilizo el calendario de oficina Xtra. Hay que solicitar el permiso cada año, y he obtenido licencias en cada solicitud.
Esta vez, no va a funcionar. Descargo la aplicación sin problema, pero en cuanto quiero indicar algo para hacer el miércoles, aparece el siguiente mensaje: "Violación de acceso en la dirección 0040448C en el módulo Cld2000.exe, lector de la dirección FFFFFFF7." Incluso desinstalé completamente la aplicación (aunque todavía encontré algunos archivos), pero no consigo abrir el calendario 2018. ¿Qué puedo hacer? Gracias por ayudarme.
Minolta
16 respuestas
Hola,
Siendo usuario de XTRA desde hace varios años
Ante el mismo problema del error de 2018, he encontrado un software gratuito que hace más o menos lo mismo que XTRA, con facilidad y simplicidad de uso.
Este software se llama KALENDER Versión 2.5.2
Lo he probado y confirmo la similitud.
¡Deseo la solidaridad de los internautas!
Atentamente
Siendo usuario de XTRA desde hace varios años
Ante el mismo problema del error de 2018, he encontrado un software gratuito que hace más o menos lo mismo que XTRA, con facilidad y simplicidad de uso.
Este software se llama KALENDER Versión 2.5.2
Lo he probado y confirmo la similitud.
¡Deseo la solidaridad de los internautas!
Atentamente
Hola,
Sin duda hay un error en el 2018, pero hace 5 años que ya no se mantiene y no funcionará en 2020: por lo tanto, tienes pocas posibilidades de obtener una corrección.
Por haberlo probado, te confirmo que el error es real.
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que retirar. Antoine de Saint-Exupéry
Sin duda hay un error en el 2018, pero hace 5 años que ya no se mantiene y no funcionará en 2020: por lo tanto, tienes pocas posibilidades de obtener una corrección.
Por haberlo probado, te confirmo que el error es real.
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que retirar. Antoine de Saint-Exupéry
Re
Quizás Essentialpim pero aún no lo he probado ya que usaba Calendrier Xtra
https://www.essentialpim.com/fr/get-epim
Saludos
Quizás Essentialpim pero aún no lo he probado ya que usaba Calendrier Xtra
https://www.essentialpim.com/fr/get-epim
Saludos
Hola,
Lo usaba hasta 01/2018... una pena, estoy probando con el de w10, pero no veo la posibilidad de abrirlo al inicio de Windows.
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fino gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
Lo usaba hasta 01/2018... una pena, estoy probando con el de w10, pero no veo la posibilidad de abrirlo al inicio de Windows.
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fino gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
Por curiosidad, lo intentaré de nuevo, si no, he encontrado otro del mismo tipo. Gracias de todos modos por su respuesta.
igual para mí.
Logré reinstalarlo modificando la fecha de mi ordenador (31/12/2017) por ejemplo y luego vuelvo a poner la fecha correcta del día de 2018 una vez que la aplicación se ha instalado. Funciona mientras no apague mi ordenador.
Pero tan pronto como el ordenador está apagado por la noche, por ejemplo, al día siguiente se bloquea de nuevo al encender el ordenador.
Logré reinstalarlo modificando la fecha de mi ordenador (31/12/2017) por ejemplo y luego vuelvo a poner la fecha correcta del día de 2018 una vez que la aplicación se ha instalado. Funciona mientras no apague mi ordenador.
Pero tan pronto como el ordenador está apagado por la noche, por ejemplo, al día siguiente se bloquea de nuevo al encender el ordenador.
Hola
Gracias por la información sobre el software KALENDER versión 2.5.2, efectivamente lo he probado en versión portátil, me parece bastante bien y ligero
Gracias
Saludos
Gracias por la información sobre el software KALENDER versión 2.5.2, efectivamente lo he probado en versión portátil, me parece bastante bien y ligero
Gracias
Saludos
Hola,
Lo siento por el incidente del 01/01 "Violación de acceso..."
hemos recibido MUCHO correos electrónicos.
El problema se resolvió el 02/01.
1/ Detengan la aplicación
2/ Luego descarguen la actualización 12.021 en http://topconges.com/
3/ Instálenla sin desinstalar ni modificar la carpeta de instalación.
PD: si reciben un mensaje "tableTache: Conjunto de datos de solo lectura"
2/ En la carpeta de Descargas
clic derecho en el programa de instalación (Cldxtra.exe) > Ejecutar como Administrador
¡Feliz año 2018 a todos y gracias por su lealtad!
(aunque la aplicación ya no se mantiene realmente).
Lo siento por el incidente del 01/01 "Violación de acceso..."
hemos recibido MUCHO correos electrónicos.
El problema se resolvió el 02/01.
2/ Luego descarguen la actualización 12.021 en http://topconges.com/
3/ Instálenla sin desinstalar ni modificar la carpeta de instalación.
PD: si reciben un mensaje "tableTache: Conjunto de datos de solo lectura"
2/ En la carpeta de Descargas
clic derecho en el programa de instalación (Cldxtra.exe) > Ejecutar como Administrador
¡Feliz año 2018 a todos y gracias por su lealtad!
(aunque la aplicación ya no se mantiene realmente).
XTRA, gracias, funciona de nuevo y es realmente el mejor.
--
.
La cortesía no cuesta nada, pero puede reportar mucho.
--
.
La cortesía no cuesta nada, pero puede reportar mucho.
Para aquellos que todavía tienen problemas, hay una nueva actualización (12/01/2018)
De hecho, si la aplicación se reinicia varias veces, el sistema puede (no siempre) crear varios procesos, lo que resulta en: "Violación de acceso" o "tabla de solo lectura"
Por lo tanto, la última versión disponible en el sitio: versión 12.022
De hecho, si la aplicación se reinicia varias veces, el sistema puede (no siempre) crear varios procesos, lo que resulta en: "Violación de acceso" o "tabla de solo lectura"
Por lo tanto, la última versión disponible en el sitio: versión 12.022