Calendario Xtra 2018 imposible de usar

Resuelto
minolta Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
¡Buenas noches y próspero año nuevo!
Desde hace varios años, utilizo el calendario de oficina Xtra. Hay que solicitar el permiso cada año, y he obtenido licencias en cada solicitud.
Esta vez, no va a funcionar. Descargo la aplicación sin problema, pero en cuanto quiero indicar algo para hacer el miércoles, aparece el siguiente mensaje: "Violación de acceso en la dirección 0040448C en el módulo Cld2000.exe, lector de la dirección FFFFFFF7." Incluso desinstalé completamente la aplicación (aunque todavía encontré algunos archivos), pero no consigo abrir el calendario 2018. ¿Qué puedo hacer? Gracias por ayudarme.
Minolta

16 respuestas

WATAMARCEL Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola,
Siendo usuario de XTRA desde hace varios años
Ante el mismo problema del error de 2018, he encontrado un software gratuito que hace más o menos lo mismo que XTRA, con facilidad y simplicidad de uso.
Este software se llama KALENDER Versión 2.5.2
Lo he probado y confirmo la similitud.
¡Deseo la solidaridad de los internautas!
Atentamente
2
gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 743

Hola,

Sin duda hay un error en el 2018, pero hace 5 años que ya no se mantiene y no funcionará en 2020: por lo tanto, tienes pocas posibilidades de obtener una corrección.
Por haberlo probado, te confirmo que el error es real.
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que retirar. Antoine de Saint-Exupéry
1
minolta Mensajes publicados 59 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, pero ¿por qué seguir poniéndolo en circulación, versión 2018, y no dar más licencias? He tenido las de 14, 15, 16, 17...
¿Existen otros calendarios del mismo tipo, con espacio para indicar tareas, opción de imágenes, etc.?
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

¿Por qué continuar? Es como con la ropa y los coches: hay modelos que ya no se fabrican, ¡pero los stocks siguen encontrando clientes!
0
fredo

porque, al igual que los coches, los modelos antiguos funcionan muy bien y son sencillos de usar, mientras que los nuevos son demasiado complicados y no cumplen con nuestras expectativas. Desgraciadamente, este software era perfecto y práctico.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

Respondía a tu pregunta explícita “por qué continuar poniéndolo en circulación”, y no a tu solicitud implícita o supuesta “por qué me interesa seguir con este software”...
0

sí, sí, entiendo
0
The_boss_68 Mensajes publicados 959 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   182

Buenas noches,

Yo también lo confirmo, tengo el mismo error, qué pena

Saludos
0

¿Habría otros calendarios del mismo estilo? Era muy útil... ¡Gracias de todos modos por responderme!
Minolta
0
helyson

buenas noches
por si acaso, intenté descargarlo de nuevo y ahora puedo volver a anotar eventos...
0
The_boss_68 Mensajes publicados 959 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   182

Re

Quizás Essentialpim pero aún no lo he probado ya que usaba Calendrier Xtra

https://www.essentialpim.com/fr/get-epim

Saludos
0
bill

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Hola,

Lo usaba hasta 01/2018... una pena, estoy probando con el de w10, pero no veo la posibilidad de abrirlo al inicio de Windows.

--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fino gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
0

Buenas noches Bill,

Ya he probado este procedimiento, no funciona, de todos modos yo no he conseguido siempre el mismo error Violación de acceso en la dirección 0040448C en el módulo Cld2000.exe, lector de la dirección FFFFFFF7.

Saludos
0

desktopcal.com
rellenado por mi nieto, gratuito, del mismo tipo que Xtra
0

Re

Gracias, probado y aprobado por ahora

Saludos
0
Lecron

Igual para mí, una pena que era genial...
0
Usuario anónimo

Hola, yo era como tú. Lo intenté todo (bueno, creo...). Lo reinstalé, lo inicié como administrador y... funciona y sin pérdida de datos. ¡Te deseo lo mismo!
0

He conseguido reinstalarlo, pero es imposible asignar tareas (indica "solo lectura").
0

¡Y aquí estamos, después de apagar y encender, todo funciona! Problema resuelto, veremos en un año...
0

Por curiosidad, lo intentaré de nuevo, si no, he encontrado otro del mismo tipo. Gracias de todos modos por su respuesta.
0
Cousou

igual para mí.
Logré reinstalarlo modificando la fecha de mi ordenador (31/12/2017) por ejemplo y luego vuelvo a poner la fecha correcta del día de 2018 una vez que la aplicación se ha instalado. Funciona mientras no apague mi ordenador.
Pero tan pronto como el ordenador está apagado por la noche, por ejemplo, al día siguiente se bloquea de nuevo al encender el ordenador.
0

Hola

Gracias por la información sobre el software KALENDER versión 2.5.2, efectivamente lo he probado en versión portátil, me parece bastante bien y ligero

Gracias

Saludos
0
Xtralog Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Lo siento por el incidente del 01/01 "Violación de acceso..."
hemos recibido MUCHO correos electrónicos.

El problema se resolvió el 02/01.

1/ Detengan la aplicación
2/ Luego descarguen la actualización 12.021 en http://topconges.com/
3/ Instálenla sin desinstalar ni modificar la carpeta de instalación.

PD: si reciben un mensaje "tableTache: Conjunto de datos de solo lectura"
1/ Detengan la aplicación
2/ En la carpeta de Descargas
clic derecho en el programa de instalación (Cldxtra.exe) > Ejecutar como Administrador

¡Feliz año 2018 a todos y gracias por su lealtad!
(aunque la aplicación ya no se mantiene realmente).
0
Usuario anónimo

¡Gracias, son los mejores! Mejores deseos para todo el equipo.
0
WATAMARCEL

Gracias XTRA
Tienes una conciencia EXTRA
Estamos felices por algunos años
Feliz Año Nuevo a ti
0
Usuario anónimo

XTRA, gracias, funciona de nuevo y es realmente el mejor.

--
.
La cortesía no cuesta nada, pero puede reportar mucho.
0
Xtralog

Para aquellos que todavía tienen problemas, hay una nueva actualización (12/01/2018)

De hecho, si la aplicación se reinicia varias veces, el sistema puede (no siempre) crear varios procesos, lo que resulta en: "Violación de acceso" o "tabla de solo lectura"

Por lo tanto, la última versión disponible en el sitio: versión 12.022
0
Usuario anónimo

Hola y gracias, todo bien. :-)
0