Elija el codificado a usar para renderizar?
Resuelto
bert
-
bert -
bert -
Hola,
acabo de reinstalar Office 2003, imposible leer un archivo adjunto en un correo
que se presenta así:
icono word - título del archivo adjunto.pdf
en la opción: elija el codificación a utilizar, tengo 3 posibilidades:
ventana por defecto, ms dos; otro codificación
¡NINGUNA FUNCIONA!!!!! snif
me da 4 líneas prácticamente ilegibles para mí e imposible copiar y pegar para poner aquí
Gracias si alguien entiende mi mensaje y puede ayudarme.
acabo de reinstalar Office 2003, imposible leer un archivo adjunto en un correo
que se presenta así:
icono word - título del archivo adjunto.pdf
en la opción: elija el codificación a utilizar, tengo 3 posibilidades:
ventana por defecto, ms dos; otro codificación
¡NINGUNA FUNCIONA!!!!! snif
me da 4 líneas prácticamente ilegibles para mí e imposible copiar y pegar para poner aquí
Gracias si alguien entiende mi mensaje y puede ayudarme.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
3 respuestas
Buenas noches,
Hay un error en la elección del programa a usar para abrir. Debes hacer clic en Abrir con... y elegir Adobe Reader. Si no lo tienes, se puede descargar gratuitamente (y legalmente)
--
Experiencia: nombre con el que los hombres bautizan sus errores.
Oscar Wilde
Hay un error en la elección del programa a usar para abrir. Debes hacer clic en Abrir con... y elegir Adobe Reader. Si no lo tienes, se puede descargar gratuitamente (y legalmente)
--
Experiencia: nombre con el que los hombres bautizan sus errores.
Oscar Wilde
gracias por tomarte el tiempo de responderme. desgraciadamente, cuando hago clic derecho en el archivo adjunto, solo tengo la opción "abrir" y no "abrir con". por lo tanto, no puedo forzar la visualización con Adobe que había descargado. Debo haber cometido un error de configuración en mis preferencias, pero no consigo encontrar dónde.
Hola,
Mira bien, en Windows 7 también deberías tener 'abrir con...'
Si no, 'programas predeterminados' en el panel de control.
eric
Mira bien, en Windows 7 también deberías tener 'abrir con...'
Si no, 'programas predeterminados' en el panel de control.
eric
Quisiera agradecerles a ambos por tomarse la molestia de responderme
No encontré cómo cambiar en panel de control/programas predeterminados/abrir con
PERO he resuelto mi problema así, así que si puede ayudar a otras personas:
no podía elegir "abrir con" al hacer clic derecho, así que elegí "guardar como" en mis documentos y ahí, sin problema, pude abrir mi documento pdf con adobe.
ahí está, no sé si son mis configuraciones o Windows 7, pero al menos funciona así.
Gracias y RESUELTO.
No encontré cómo cambiar en panel de control/programas predeterminados/abrir con
PERO he resuelto mi problema así, así que si puede ayudar a otras personas:
no podía elegir "abrir con" al hacer clic derecho, así que elegí "guardar como" en mis documentos y ahí, sin problema, pude abrir mi documento pdf con adobe.
ahí está, no sé si son mis configuraciones o Windows 7, pero al menos funciona así.
Gracias y RESUELTO.