Fondo de pantalla para correo electrónico con Thunderbird
Resuelto
oberland
Mensajes publicados
34
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola. Mi problema es el siguiente: deseo colocar una de mis fotos (en el PC, Vœux_2018.jpg) como fondo de un correo electrónico que voy a enviar. Aunque no soy muy diestro en informática, lo logro, pero la foto se multiplica tanto hacia abajo como hacia arriba, lo cual es molesto.
He entendido que hay que añadir <TD background= »Vœux_2018.jpg » style= »BACKGROUND-REPEAT: no-repeat »></TD> para eliminar este problema. Y a pesar de todos mis intentos, no puedo abrir la foto una vez que se ha realizado la modificación del fondo. Tengo que volver a buscar la foto original y se encuentra multiplicada...
Gracias si pueden decirme cómo escribir la modificación del fondo y luego abrir la foto una vez que se hayan tenido en cuenta las modificaciones.
¡Feliz Navidad, felices fiestas a todos y gracias de antemano!
He entendido que hay que añadir <TD background= »Vœux_2018.jpg » style= »BACKGROUND-REPEAT: no-repeat »></TD> para eliminar este problema. Y a pesar de todos mis intentos, no puedo abrir la foto una vez que se ha realizado la modificación del fondo. Tengo que volver a buscar la foto original y se encuentra multiplicada...
Gracias si pueden decirme cómo escribir la modificación del fondo y luego abrir la foto una vez que se hayan tenido en cuenta las modificaciones.
¡Feliz Navidad, felices fiestas a todos y gracias de antemano!
Enlaces relacionados:
- [Thunderbird] Insertar un Gif en un correo electrónico
- importar/exportar correos en Thunderbird
- Thunderbird para las notificaciones de estado de distribución
- Imposible enviar correos con Thunderbird