¿Cómo obtener el reembolso de nuestro televisor?

Vann03 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Compré el televisor LG UHD TV 4K hace aproximadamente un mes y justo 1 mes después apareció una línea horizontal y la mitad de la pantalla se volvió verde de vez en cuando.
Quise devolverlo en el establecimiento donde lo compré y al sacarlo de la caja para ver el defecto, estalló una grieta.
Entonces el vendedor me dice que ahora se considera un daño y que no tenía contratado el seguro de "rotura" y que, en realidad, yo solo iba por un problema de pantalla.
¿Qué debo hacer?
Llamé a LG y me hablaron de una rotura y de que no entra en la garantía.
Pensé en hacer pasar la responsabilidad civil de un amigo, pero él tendría que pagar una franquicia de 150 euros y tendría una incidencia en su historial.

No estoy seguro de qué hacer, ¿a quién debo acudir? ¿Podré recuperar mi compra o tal vez me devuelvan el dinero?

3 respuestas

1. Jackio

Hola,

Las garantías/extensiones de garantía = estafas. Siempre encontrarán una forma de no devolverle el dinero/cambiarle el producto. ¡Es simplemente negocio! El objetivo es hacer que compres extensiones de garantía muy caras que casi no cubren nada, debido a las letras en tamaño mínimo.

Como hay un "pet" en el televisor, para mí no vale la pena ni intentarlo, está perdido de antemano, siempre te van a sacar la misma treta: Ah, bueno, ha habido un golpe, no es una avería. Y al kat y al nilo, gracias a la garantía.

Creo que si puedes hacerla pasar a la responsabilidad civil de un amigo diciendo que él lo rompió es lo mejor... Es una trampa, pero bueno... Al menos obtendrás un reembolso porque la UHD 4K debe escalar en precio!

¡Que tengas un buen día!
    3