SOS "¡El iPhone requiere tu código al reiniciar!"

AlineCASENAZ Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
AlineCASENAZ Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, acabo de comprar un iPhone 6 (de segunda mano) de un amigo. Acabo de suscribir una línea con Free Mobile, he activado la línea y recibí la tarjeta SIM hoy. He colocado la tarjeta SIM en el iPhone y también me pidió "Introduzca el código" - "El iPhone requiere su código al reiniciar"
¿Cómo puedo acceder a mi iPhone? Necesito su ayuda, por favor. ¡Gracias!

1 respuesta

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013
 
Hola,

¿Qué código pide?

¿Tu código PIN? ¿El código de protección para el desbloqueo?

En cualquier caso, si se trata de tu iPhone, se supone que debes conocer tus contraseñas...

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
0
AlineCASENAZ Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Hola, ¡no pide el PIN ni el código de desbloqueo! ¡Pide el código al reiniciar! Este iPhone 6 lo acabo de comprar (nunca usado), ¿cómo puedo conocer mi contraseña?
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > AlineCASENAZ Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Sí, se trata del código de acceso. El código de seguridad que se definió durante la configuración del iPhone o después, para desbloquearlo.

Tendrás que pedirle a tu amigo que lo restablezca y que elimine su cuenta de iCloud, de lo contrario, el teléfono no será utilizable sin conocer la contraseña.
0
AlineCASENAZ Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
¡De acuerdo! Le volveré a preguntar según sus instrucciones, porque ya le pregunté 2 veces y me dijo que no conoce el código de reinicio...
¡Muchas gracias por su ayuda!
0