SOS "¡El iPhone requiere tu código al reiniciar!"
AlineCASENAZ
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
AlineCASENAZ Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
AlineCASENAZ Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, acabo de comprar un iPhone 6 (de segunda mano) de un amigo. Acabo de suscribir una línea con Free Mobile, he activado la línea y recibí la tarjeta SIM hoy. He colocado la tarjeta SIM en el iPhone y también me pidió "Introduzca el código" - "El iPhone requiere su código al reiniciar"
¿Cómo puedo acceder a mi iPhone? Necesito su ayuda, por favor. ¡Gracias!
¿Cómo puedo acceder a mi iPhone? Necesito su ayuda, por favor. ¡Gracias!
1 respuesta
Hola,
¿Qué código pide?
¿Tu código PIN? ¿El código de protección para el desbloqueo?
En cualquier caso, si se trata de tu iPhone, se supone que debes conocer tus contraseñas...
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
¿Qué código pide?
¿Tu código PIN? ¿El código de protección para el desbloqueo?
En cualquier caso, si se trata de tu iPhone, se supone que debes conocer tus contraseñas...
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
Tendrás que pedirle a tu amigo que lo restablezca y que elimine su cuenta de iCloud, de lo contrario, el teléfono no será utilizable sin conocer la contraseña.
¡Muchas gracias por su ayuda!