Dirección de correo electrónico incorrecta al realizar un pedido en línea, por favor ayuda.
Cerrado
khalil63
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, ayer hice un pedido en un sitio de ropa y escribí una dirección de correo electrónico incorrecta (sabiendo que no tengo acceso a esa). Quisiera saber si esto tendrá un impacto en mi entrega o no. Gracias.
2 respuestas
-
Hola,
¿Vas a ser entregado por correo electrónico? ;-))
Si tu dirección de entrega es correcta, debería estar bien... a menos que el sitio de ventas tenga un protocolo de intercambio de información/confirmación por correo electrónico.
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)-
-
Sin seguimiento... Puede depender de su identificador de conexión.
¿Y no puede cambiar su correo electrónico? Claro, para eso debe haber creado una cuenta antes de realizar el pedido. En este caso, su identificador, sea cual sea, incluso si es una dirección de correo errónea, debería permitirle iniciar sesión y corregir el error. -
-
-
-
-
Hola, he puesto una dirección de correo electrónico incorrecta en Shein. ¿Aún recibiré mi entrega?
Gracias de antemano.