Dirección de correo electrónico incorrecta al realizar un pedido en línea, por favor ayuda.

Cerrado
khalil63 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, ayer hice un pedido en un sitio de ropa y escribí una dirección de correo electrónico incorrecta (sabiendo que no tengo acceso a esa). Quisiera saber si esto tendrá un impacto en mi entrega o no. Gracias.

2 respuestas

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Vas a ser entregado por correo electrónico? ;-))

Si tu dirección de entrega es correcta, debería estar bien... a menos que el sitio de ventas tenga un protocolo de intercambio de información/confirmación por correo electrónico.

Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    11
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Eso quiere decir, no hay seguimiento, etc. No es lo mejor :-)
      Bueno, después de todo, puede que sea un sitio "fantasma", así que no habrá nada en absoluto :-)
      0
    2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sin seguimiento... Puede depender de su identificador de conexión.

¿Y no puede cambiar su correo electrónico? Claro, para eso debe haber creado una cuenta antes de realizar el pedido. En este caso, su identificador, sea cual sea, incluso si es una dirección de correo errónea, debería permitirle iniciar sesión y corregir el error.
      0
    3. khalil63 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2

Bueno, en realidad, al inscribirme me equivoqué de correo y por eso no tengo acceso a mi cuenta, así que ¿recibiré mi paquete de todos modos o no?
      1
    4. khalil63 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Les he llamado (el sitio es asos) pero nadie responde, así que pido un poco de ayuda.
      1
    5. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > khalil63 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola,

O para acceder a tu cuenta, usas la dirección incorrecta que debe servirte de identificador...
      0
  2. Lily

Hola, he puesto una dirección de correo electrónico incorrecta en Shein. ¿Aún recibiré mi entrega?
    Gracias de antemano.
    0
    1. Sarah

Hola, he puesto una dirección de correo electrónico incorrecta y me gustaría saber si todavía recibiré mi entrega. Gracias de antemano. Atentamente.
      0
      1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 520 > Sarah

Re:

Como las entregas físicas NO se hacen por correo (al menos por el momento), el paquete irá a la dirección postal indicada al realizar el pedido.. Esperando que esta tampoco esté mal especificada..

A+
        1