¿Cómo aparecer en las sugerencias de amigos?
Liliana8500
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Liliana8500 Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Liliana8500 Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo en mis contactos el número de una persona que encontré en Facebook. No deseo enviarla una solicitud de amistad... sin embargo, me gustaría saber si al mirar su perfil con frecuencia, terminaré apareciendo en su lista de sugerencias de amigos. Por mi parte, ella siempre aparece en el top 5 de las sugerencias (recientemente sincronice mis contactos, seguramente por eso Facebook me sugiere a esta persona ya que no la veía antes (no tenemos contactos en común, estamos a cientos de km la una de la otra pero tengo su número, ella no).
¡Gracias de antemano!
Tengo en mis contactos el número de una persona que encontré en Facebook. No deseo enviarla una solicitud de amistad... sin embargo, me gustaría saber si al mirar su perfil con frecuencia, terminaré apareciendo en su lista de sugerencias de amigos. Por mi parte, ella siempre aparece en el top 5 de las sugerencias (recientemente sincronice mis contactos, seguramente por eso Facebook me sugiere a esta persona ya que no la veía antes (no tenemos contactos en común, estamos a cientos de km la una de la otra pero tengo su número, ella no).
¡Gracias de antemano!
1 réponse
Hola,
Sí o no,
Dicho esto, en general, si ella lo está en los tuyos, terminarás en los suyos.
Estas " sugerencias " utilizan algoritmos muy oscuros, de los cuales solo Facebook conoce el secreto...
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix
Sí o no,
Dicho esto, en general, si ella lo está en los tuyos, terminarás en los suyos.
Estas " sugerencias " utilizan algoritmos muy oscuros, de los cuales solo Facebook conoce el secreto...
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix
Es extraño haber sincronizado mis contactos (aparecían 5 personas de mis contactos con las que no era amiga) y, sin embargo, las otras 4 personas no aparecen en mis sugerencias a pesar de que hice exactamente la misma manipulación para todos. Además, la persona que mencioné en el primer mensaje sigue apareciendo en primer o segundo lugar de la lista.
¿Qué piensas sobre eso?